oukitel.es

17 valoraciones en los últimos 12 meses23 opiniones en total

Certificada desde: 9 ene 2023
oukitel.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 jul 2023
El peso la única cosa a mejorar pero se entiende al tener la carcasa rugerizada que pese, también las actualizaciones de sistema por lo demás genial

3 jun 2023
Compre mi tablet, llego con cargador y el cable estropeadlos y usados, hablé con ellos me prometieron mandarme uno igual y jamas llego, hay que ser miserables… 6 meses después me veo obligado a escribir a oukitel.com para que se encargue de la nefasta gestión de MCYF INFORMATICA SIGLO XXI SL. Nos tratan como si fuéramos tontos…

Opiniones sobre oukitel.es

28 ene 2024

Muito rápida na entrega...Obrigado

Muito rápida na entrega...Obrigado
31 dic 2023

¡Producto excelente!

Para mí lo principal es la gran capacidad de la batería y la resistencia al agua. Oukitel ofrece ambas opciones.
Es una maravilla va muy bien es rápida y todo muy bien 👍
RAPIDEZ EN EL ENVIO,EL TELEFONO SE LE VE ROBUSTO
Es muy bueno y funciona muy bien
6 jul 2023
9 dic 2023

REPETIRÍA

El móvil es tal cuál lo pedí. Tuve que esperar más tiempo porque estaba agotado el color que quería. Un gusto Mari Carmen, la chica que me atendió. Fue muy rápida y hábil para resolver todas mis dudas. Gracias!
27 sept 2023

RT7

Estoy contento con la tablet que me enviaron.
6 may 2023
Todo perfecto, rapidez en el envío. Gracias!!
Todo corresponde a lo descrito.
Sevicio de entrega rapidisimo
8 jun 2023
Servicio,y calidad precio
7 oct 2023
18 jun 2023

No comprar en Oukitel España

26 nov 2023

Contras y un pro

No me gusta que no haya tienda física, dónde poder habla con una persona. Se equivocaron en el tracking de seguimiento de Nacex y pensé que mi paquete ya lo había recibido otra persona. Trasteando con el móvil he visto datos descargados del 27 octubre?¿, cuando yo lo he comprado en noviembre (el paquete estába cerrado y no entiendo por qué) Por lo demás la batería del teléfono parece durar, que es por lo que lo he comprado y tiene muy buena pinta.