Valoraciones de cliente regalos.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.183 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 07-06-2016.
Desde la adhesión se han acumulado 2.183 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Muy comunicativos y el globo exactamente como en la imagen
Entrega muy rápida y con correos exprés tienes la oportunidad de decidir el rango de horas para que te lo entreguen

En general muy satisfecho
4.67

Todo muy bien y el envío muy rápido.

Buen producto

Llegó en menos de 24 y todo estupendo
5.00

El paquete llegó en el tiempo establecido y en perfecto estado. Uno de los productos personalizables que pedí llegó con un pequeño error de impresión, pero en seguida me puse en contacto con ellos y en menos de 24 horas ya lo tenía de nuevo en casa, esta vez todo correcto y sin coste extra. Ninguna queja. Volveré a comprar aquí sin duda.
5.00

Ha sido el primer pedido que he hecho y 10/10.
Pediré más cosas en un futuro, ¡gracias
5.00

Necesitaba un regalo. Encargué dos cosas- una más cara y otra más barata. En un día recibo el mail confirmando que se ha mandado mi pedido, pero solamente me iban a mandar una de las cosas- la más barata, porque la otra no la tenían en el almacen. Me devuelven el dinero, por supuesto. Pero mi regalo quedó fatal Al final, la persona en lugar de un regalo decente, recibió solamente una cosa barata.
2.33
Malo

regalos.es responde: 25-04-2017
Hola, Sentimos no haber podido enviarte el artículo que nos pediste, desgraciadamente nos quedamos sin unidades. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto te ha causado. Un saludo.

Bien
5.00

Rápido y detallado el producto, sin sorpresas
5.00

El regalo le ha gustado mucho, y me pareció un detalle muy original cuando lo ví en la web, poner más regalos de ese tipo y seguro que repito compra.
Un saludo:)
5.00

Todo rápido y de buena calidad

Ha estado todo muy bien
4.67

Muy rápida la entrega, incluso en días festivos. A parte de regalos originales que sorprenden, son persobalizables. Volveré a usarlo
4.00

La entrega fue rápida. Las cajitas regalo muy chulas pero sin embargo el factor sorpresa no fue el esperado. La nota que pedí que añadieran al paquete venía en un cuadro pequeñito al pie de la factura. Se fastidió un poco la sorpresa y fue un detalle que, dado que se trataba de un regalo, hubiese adornado mucho más, sin mucho esfuerzo. Pero aún así, no estuvo mal
3.67

Vvcg
4.00

El producto es caro, pero parece bueno.Seguro que hace ilusión a una persona mayor sobre todo ahora que se acerca el día de la madre.La rapidez ha sido increible.Lo pedí a las 19,00 horas y sobre las 9,00 del día siguiente ya estaba.
La única pega es que no se puede personalizar aunque se publicite que sí
4.67

Excelente plazo de entrega, tipo de empaquetado y grabado.

5.00

El regalo es bonito y original, pero es más pequeño de lo que esperaba.
4.00

Reparto rápido y el producto el tal y como se ve en la web

Muy bien en general.
4.00

Todo perfecto, la entrega super rapida y el producto muy bien.
5.00

Estoy muy satisfecha con el servicio en general ya que llegó en el tiempo estipulado
5.00

Tuve q quedar con el transportista ( CORREOS EXPRESS) en una rotonda porque el dia 11 de abril de 13.30 a 20.00 no podía venir a entregar el paquete porque no era su zona, probablemente no repetiré porque lo del tranporte me pareció vergonzoso ¡ una pena
3.00
Suficiente

regalos.es responde: 24-04-2017
Hola: Gracias por tu comentario. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve. Un saludo.

los regalos me han gustado mucho
4.00

Todo excelente, entrega muy rápida y el producto de muy buena calidad.
5.00

Muy buen producto y un artículo genial para pasar una buena tarde con amigos
5.00

He hecho ya varias compras en esta tienda y siempre excelente. Los regalos llegan siempre a tiempo y en perfecto estado.

Todo muy bien.

rapido y buenos productos

muy bien todo
5.00

El envío prácticamente inmediato, el producto de alta calidad y en general satisfecho con la compra.
5.00

Siempre dicen que llega en 24/48 horas y nunca es así, siempre tarda más.
3.33
Suficiente

Original y muy rápido
5.00

La foto no está impresa en muy buena calidad pero hace su efecto de aparecer con agua caliente y desaparecer con agua fria. La rapidez en la entrega y su calidad hacen que lo recomiende 100
4.67

La entrega del producto no se realizo a su tiempo peeo por el resto muy bien
3.67

Buena
4.00

para el precio que es, el producto tiene una calidad, a mi juicio , suficiente
4.33

Registro mercantil
Amtsgericht Berlin (Charlottenburg) HRB 153466
Leandro Sánchez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con regalos.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza