Valoraciones de cliente regalos.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.481 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 2.491 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Cumplio las expectativas
4.67

Muy buena calidad y muy buen embalaje. Recomendo mucho este producto.

Todo correcto.
5.00

Es tal como se muestra en la foto. Entrega muy rápida.
5.00

Todo bien de momento la contratación y entrega muy bien
4.33

Rápido servicio
4.00

El producto, que eran unas macetitas para plantar semillas, llegó en mal estadp, medio aplastado y con la tierra desperdigada dentro de la cajita.
1.00
Muy malo

regalos.es responde: 24-07-2017
Hola: Gracias por tu comentario. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve. Un saludo.

Recomendable 100x100
5.00

Para ser un bowl con tapa, esta es muy inestable. Mas pequeño de lo que parecia. Demasiado caro para su tamaño y la inestabilidad del diseño.
2.67

Según lo previsto
5.00

Hice el pedido y me llegó en el tiempo estimado con un mensaje de móvil del día y hora estimada y la verdad que los juegos genial volveré a comprar
5.00

Las fotos tenían manchitas blancas y no estaban bien colocadas como aparecía al personalizarlo
Llego a las 16:45, ¿eso es horario de mañana? Estuve toda la mañana sin salir por si llegaba porque en el mensaje ponía que vendría en horario de mañana y vino de tarde
1.00
Muy malo

regalos.es responde: 24-07-2017

Envío muy rápido, perfectamente embalado. Regalos muy originales. Totalmente recomendable comprar aquí.
5.00

Tienda online con buena organización. Los productos tienen buena calidad y la entrega se ha efectuado de manera rápida. Recomendo a todos.

Gracias

Perfecto

Muy original
4.33

Servicio muy rápido. Mercancía cumple con la descripción.

Todo perfecto.
5.00

Envío en perfecto estado y muy rápido. Los productos se ajustan fielmente a la decripción y las fotos. Un servicio excelente.
4.67

El regalo es genial. Me esperaba una caja más grande, es del tamaño de la mano o un poquito más, pero esta muy bien y el juego promete. La entrega rápido y todo perfecto

RAPIDEZ
5.00

Ponía un día de entrega y después de estar todo el día esperando no llegó. Al día siguiente ponía el día de entrega y la hora y llegó bastantes horas después.
2.33
Malo

regalos.es responde: 19-07-2017

Llego en menos de 24 horas y en perfecto estado.
5.00

El regalo está bien aunque es un poquito endeble. Pero es original, gustó y el vino espumoso, rico. Entrega y presentación del regalo geniales.
4.67

Me llego al dia siguiente pero la verdad me lo esperaba mas grande es bastante pequeño para lo que cuesta
4.00

Entrega rapidísima. El producto, mejor de lo que esperaba. Ningún problema. Rápido, cómodo y buen precio.

Bien.

Buena
2.67

Puntualidad
4.00

Las copas tenía un adorno despegado, el servicio y la entrega son buenos.
4.00

Regalos muy originales y entrega muy rápida.
5.00

Todo perfecto y muy rápido

Muy contenta en general
5.00

Una vez realizado el pedido el producto llega con rapidez y es de una calidad en relación al precio.
3.67

Registro mercantil
Amtsgericht Berlin (Charlottenburg) HRB 153466
Leandro Sánchez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con regalos.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza