Los Mundos de Rubik- Logotipo - Valoraciones

Los Mundos de RubikValoraciones

certificada desde: 21 nov 2019
actualizado el: 1 feb 2023
Los Mundos de Rubik ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Los Mundos de Rubik puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 nov 2019
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre Los Mundos de Rubik

26 nov 2022
Creo que hacerlo mejor es verdaderamente difícil. Lo cierto es que no esperaba, en absoluto, un paquete tan bien presentado por la cantidad de detalles que iban incluidos. El producto (una Space Box) llegó impecable, pero además hiperprotegida dentro de una caja extra acolchada de su tamaño. Y los detalles a los que me refería son una tarjeta de agradecimiento manuscrita, una bolsita de regalo y una tarjeta para un sorteo. No se trata de los objetos en sí, sino del cariño al propio trabajo y la gratitud a lo cliente que se percibe claramente en ello. Una pasada. Todo mi respeto para vosotros, en serio.

3 dic 2022
Pedido no recibido. Lo hice el domingo con envío 24/48h, el paquete se manda el martes por la tarde, hoy llamo para comunicarles que no lo he recibido, me comentan que hablarían con correos y me dirían algo, pues no me han dicho nada, he llamado y no me han devuelto la llamada. El paquete que era un regalo para un cumpleaños que tenemos mañana, no lo va a recibir.

Opiniones sobre Los Mundos de Rubik

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros