Los Mundos de Rubik- Logotipo - Valoraciones

Los Mundos de RubikValoraciones

certificada desde: 21 nov 2019
actualizado el: 1 feb 2023
Los Mundos de Rubik ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Los Mundos de Rubik puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 nov 2019
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre Los Mundos de Rubik

26 nov 2022
Creo que hacerlo mejor es verdaderamente difícil. Lo cierto es que no esperaba, en absoluto, un paquete tan bien presentado por la cantidad de detalles que iban incluidos. El producto (una Space Box) llegó impecable, pero además hiperprotegida dentro de una caja extra acolchada de su tamaño. Y los detalles a los que me refería son una tarjeta de agradecimiento manuscrita, una bolsita de regalo y una tarjeta para un sorteo. No se trata de los objetos en sí, sino del cariño al propio trabajo y la gratitud a lo cliente que se percibe claramente en ello. Una pasada. Todo mi respeto para vosotros, en serio.

3 dic 2022
Pedido no recibido. Lo hice el domingo con envío 24/48h, el paquete se manda el martes por la tarde, hoy llamo para comunicarles que no lo he recibido, me comentan que hablarían con correos y me dirían algo, pues no me han dicho nada, he llamado y no me han devuelto la llamada. El paquete que era un regalo para un cumpleaños que tenemos mañana, no lo va a recibir.

Opiniones sobre Los Mundos de Rubik

16 ene 2023
14 ene 2023
15 ene 2023
Al realizar el pedido, se indicaba que los artículos llegaban en 24-48h. Hace una semana que realicé el pedido y todavía no me ha llegado. No me importan los motivos, la realidad es que no cumplen con las condiciones que indican y eso es motivo suficiente para no volver a comprar en su tienda. Que no se pueda pagar en visa (imagino que para ahorrarse la comisión) tampoco ayuda.
Respuesta de Los Mundos de Rubik
17 ene 2023
Lamentamos lo sucedido con el envío. En este caso, el pedido se realizó el día 8, se recibió el pago el pago y envió el día 11, por lo que debería de haberse entregado el 13 para cumplir con el tiempo de entrega previsto. Parece ser que en este caso se ha tratado de un error por parte de la empresa de transporte, error por el que, aunque no esté en nuestra mano, te pedimos disculpas por ello. En cualquier caso siempre puedes llamarnos si pasa algo similar para que podamos gestionar la incidencia directamente y al momento. El envío se entregó el 16, tardando 72 horas en el transporte en lugar de 48. Por otro lado, el que no se pueda pagar por tarjeta se debe a que nos están actualizando el módulo de Redsys por una versión actual, por lo que, mientras el banco valida que funciona correctamente, no tenemos operativa esa opción (pagamos más comisiones a Paypal y no por ello lo tenemos desactivado). Un saludo.
La atención posterior a la compra es regular. No contestan a los mensajes ni llamadas y cuando lo hacen , no te dan toda la información. Te dejan en visto. Es complicado poder hacer una devolución
16 ene 2023
Me parecen caros los gastos de envío
Respuesta de Los Mundos de Rubik
17 ene 2023
Lamentamos que no estés conforme con los gastos de envío. Por el momento es el mejor precio que podemos ofrecer dado nuestro volumen de envíos, pero estamos intentando conseguir un mejor contrato para reducir esos 3,99€ lo máximo posible. Un cordial saludo
14 dic 2022
Entrega rapidísima, además tuve un problema con la gente de correos debido a la app y enseguida llamé por telefono a la tienda me atendieron al momento y me lo solucionaron en un plis... Ahora solo espero que a mi amigo invisible le encante tanto como a mi el regalito.
23 dic 2022
La buena atención al cliente. La rapidez en la entrega y los detalles que incluyeron en el paquete. De la calidad no puedo opinar ya que es un regalo y aún no lo hemos probado.
3 dic 2022
Todo perfecto, es la segunda vez que compro. El envío es rápido, está super bien empaquetado y productos de buena calidad y buenos precios. Recomiendo 100% comprar aquí.
3 dic 2022
Tuve que llamar a la tienda, Antonio encantador. Y el cuidado en el envío exquisito y personalizado. Nada que mejorar.
3 dic 2022
El producto llegó en perfecto estado y en el tiempo establecido, estaba envuelto con cariño ;) volvería a comprar!
7 dic 2022
Todo perfecto como siempre. Envío rápido, muy bien envuelto y calidad inmejorable. Seguiremos comprando
10 dic 2022
Depsues de hacer el pedido contacté para hacerle jnas pregunta, me gustó que me respondieron rapdio
5 dic 2022
Rapidez y profesionalidad