Los Mundos de Rubik- Logotipo - Valoraciones

Los Mundos de RubikValoraciones

certificada desde: 21 nov 2019
actualizado el: 1 feb 2023
Los Mundos de Rubik ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Los Mundos de Rubik puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 nov 2019
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre Los Mundos de Rubik

26 nov 2022
Creo que hacerlo mejor es verdaderamente difícil. Lo cierto es que no esperaba, en absoluto, un paquete tan bien presentado por la cantidad de detalles que iban incluidos. El producto (una Space Box) llegó impecable, pero además hiperprotegida dentro de una caja extra acolchada de su tamaño. Y los detalles a los que me refería son una tarjeta de agradecimiento manuscrita, una bolsita de regalo y una tarjeta para un sorteo. No se trata de los objetos en sí, sino del cariño al propio trabajo y la gratitud a lo cliente que se percibe claramente en ello. Una pasada. Todo mi respeto para vosotros, en serio.

3 dic 2022
Pedido no recibido. Lo hice el domingo con envío 24/48h, el paquete se manda el martes por la tarde, hoy llamo para comunicarles que no lo he recibido, me comentan que hablarían con correos y me dirían algo, pues no me han dicho nada, he llamado y no me han devuelto la llamada. El paquete que era un regalo para un cumpleaños que tenemos mañana, no lo va a recibir.

Opiniones sobre Los Mundos de Rubik

21 nov 2022
19 nov 2022
11 nov 2022
6 nov 2022
19 nov 2022
7 oct 2022
Muy rapido y atención personalizada por lo menos a mi...mil gracias chicos.
13 oct 2022
El producto era exactamente lo anunciado y la rapidez de envío
1 nov 2022
Muy buen trato y servicio. Volveré a comprar en esta tienda
24 oct 2022
Muy buen servicio. Resuelven los problemas rápidamente.
22 oct 2022
Muy rápido y todo perfecto
25 oct 2022

27 oct 2022
14 oct 2022
9 oct 2022
3 oct 2022
he comprado una caja secreta y pagado un suplemento para ser entregado en el menor plazo posible y la caja sigue en camino.
Respuesta de Los Mundos de Rubik
4 oct 2022
Lamentamos enormemente el retraso en la entrega del paquete. Por nuestra parte enviamos el pedido dentro del plazo y por lo que podemos comprobar se trata de un error por parte de la empresa de transporte (debía entregarse el paquete hasta el viernes pero finalmente se ha entregado el lunes, ya que los fines de semana no hay reparto, tardando entonces 72 horas en lugar de 24-48h como indica en la opción de envío a domicilio que ha elegido, el cual no lleva suplemento alguno, ya que solo disponemos de un tipo de envío a domicilio), error por el que, aunque no esté en nuestra mano, le pedimos disculpas. En cualquier caso, hemos dado parte a la empresa de transporte e interpuesto la correspondiente reclamación por el retraso en la entrega. Siempre que suceda alguna incidencia de este tipo estaremos encantados de solucionar el problema si el cliente nos lo notifica. Entendemos que la valoración en el apartado de la entrega sea negativo, pero no entendemos la valoración negativa en el producto (el cual según dice usted, en el momento de escribir la valoración no lo había recibido aún) y en el servicio al cliente sin haber contactado previamente con nosotros.