Los Mundos de Rubik- Logotipo - Valoraciones

Los Mundos de Rubik

199 valoraciones en los últimos 12 meses825 opiniones en total

Certificada desde: 21 nov 2019
Los Mundos de Rubik cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 may 2023
Me ha gustado todo. Súper profesionales asesorando y explicando los productos y las dudas. Rápido envío. En resumen un trato y servicio excelente.

6 may 2023
He realizado el pedido el Martes y aun no me ha llegado. Supuestamente como máximo son 72 horas. Ayer fue el cumpleaños de mi sobrina y no he podido darle mi regalo

Opiniones sobre Los Mundos de Rubik

23 dic 2023
1 may 2023

Me ha gustado todo. Inmejorable

12 nov 2023

Muy satisfecho con la compra.

Muy atentos, amables y detallistas. El pedido llegó perfecto y con detallito de regalo, que siempre es de agradecer. Era mi primer pedido aquí y repetiré seguro. Tienen algunas referencias muy originales y que no se encuentran en otras tiendas. Como crítica constructiva, estaria bien actualizar la web un poquito, y añadir la opción de filtrar la búsqueda por productos con y sin stock, por ejemplo, o eliminar algunos de los agotados más antiguos. Muchas gracias.
4 jun 2023
Hemos comprado el pyraminx de qiji en colores pastel y el llavero ivi. A mi hija de 9 años le ham chiflado. Gestioné el pedido por error con pago contrareembolso, mande un mail para que me lo anularan y fuerom súperrápidos en mi petición. Al principio me echaba un poco para atrás el hecho de no poder pagar con tarjeta,lo hice x transferencia y ningún problema. El envío muy rápido y muy bien embalado y protegido. Y con mensajito personalizado. Tengo la suerte de que a mi sobrino le encantan los cubos de rubik y mi hija va por el mismo camino, así q repetiremos seguro. No conocía esta web pero me ha encantado. Muchas gracias por todo,Los mundos de Rubik. Seguro que volveremos a pediros algo.
2 ago 2023

Simplemente genial

Genial. Ya es la segunda vez que compro aquí. La primera tuve algunos problemas con el envío, pero llamé y lo solucionaron perfectamente, además de que son súper amables y agradables. Esta vez no ha habido ningún problema, envío súper rápido, y lo mejor es que son muy detallistas, se nota que preparan los paquetes con cuidado y cariño. Además tienen muy buenos precios, es mi página favorita para comprar los cubos.
24 sept 2023

Entrega sin grandes problemas

Un pequeño problema en el recuento de inventario (productos que marcaba con stock aún) pero solucionado rápidamente y sin dificultad. El paquete llego en el tiempo especificado y bien envuelto para asegurarse de que el contenido estaba en condiciones ideales.
13 may 2023
Estupenda. L entrega rápida y perfecta
31 may 2023

Excelente y recomendable

Sinceramente estoy muy contenta con su atención, tanto antes de la compra como después. Tuve un problema con un producto y sin dar mil vueltas me ofrecieron un cambio por otro nuevo. A veces da miedo comprar en páginas desconocidas, y la verdad me he llevado una grata sorpresa. Y el precio inmejorable, los .as económicos que he encontrado. Muy recomendable.
9 jun 2023

rapidos y buen producto

contactaron inmediatamente conmigo para verificaar el pedido, el cual llegó rapidísimo y con el que estoy encantado. Lo mejorable sería el tipo de entrega y pago, ya que el servicio de Correos contrarrembolso no es muy bueno, preferiria pagar con tarjeta y otro transportista
24 jul 2023
L'atenció, em van trucar per concretar l'oficina de Correus on podia interessar-me més recollir el paquet. L'enviament impecable, amb uns detalls entranyables, segur que tindrem èxit amb l'obsequi. Professionals 100x100!!
22 jul 2023

Espectacular gigaminx de diansheng

El gigaminx de diansheng me ha sorprendido por lo ligero y el tamaño contenido que tiene. El servicio de mundos de rubik impecable. Hice el pedido por la noche del lunes y el miércoles por la mañana ya lo tenía en casa
3 abr 2023

Servicio de 10

Buenos precios, sin complicaciones y entrega muy rapida. Ademas tienen el detalle de escribir una nota a mano agradeciendo la compra, incluso para una compra minima. Me ha parecido un servicio de 10
9 abr 2023
Una compra rápida y segura. El pedido venía bien embalado y protegido. Si te gusta los retos, sin duda la Cluebox Camelot cumple las espectativas. Sin duda no será mi primer ni único pedido.
3 jul 2023
Envío muy rápido. Buena calidad del producto. Y muy amables, enviaron una bolsita para guardar el cubo y una nota de agradecimiento hecha a mano. Todo un detalle. Repetiremos seguro.
15 jun 2023
Me ha encantado el cubo de rubik gigante 18 x 18 cm que le va a encantar a mi sobrina!!! Que es aficionada a hacerlos!! Mil gracias por el envío tan rápido!! Volveremos a comprar!!!