Los Mundos de Rubik- Logotipo - Valoraciones

Los Mundos de RubikValoraciones

certificada desde: 21 nov 2019
actualizado el: 31 ene 2023
Los Mundos de Rubik ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Los Mundos de Rubik puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 nov 2019
actualizado el: 31 ene 2023

Opiniones sobre Los Mundos de Rubik

26 nov 2022
Creo que hacerlo mejor es verdaderamente difícil. Lo cierto es que no esperaba, en absoluto, un paquete tan bien presentado por la cantidad de detalles que iban incluidos. El producto (una Space Box) llegó impecable, pero además hiperprotegida dentro de una caja extra acolchada de su tamaño. Y los detalles a los que me refería son una tarjeta de agradecimiento manuscrita, una bolsita de regalo y una tarjeta para un sorteo. No se trata de los objetos en sí, sino del cariño al propio trabajo y la gratitud a lo cliente que se percibe claramente en ello. Una pasada. Todo mi respeto para vosotros, en serio.

3 dic 2022
Pedido no recibido. Lo hice el domingo con envío 24/48h, el paquete se manda el martes por la tarde, hoy llamo para comunicarles que no lo he recibido, me comentan que hablarían con correos y me dirían algo, pues no me han dicho nada, he llamado y no me han devuelto la llamada. El paquete que era un regalo para un cumpleaños que tenemos mañana, no lo va a recibir.

Opiniones sobre Los Mundos de Rubik

29 may 2022
Rápida entrega, los cubos de la calidad esperada, cuidado embalaje y detalle de bolsa porta cubos! Eso no me los esperaba.. Muchas gracias!! Sin duda mi tienda favorita..ya solo me queda conocer la tienda físicamente.. En breve!! Muy muy recomendable comprar aquí.. Saludos
10 may 2022
El pedido fue muy puntual, dentro del tiempo establecido. Aunque el producto tenía inicialmente un defecto de fabricación, rápidamente se pusieron en contacto conmigo para solucionarlo cómodamente y ya tengo el producto en perfectas condiciones. Estoy muy satisfecho con el servicio
20 jun 2022
Respondió rápidamente, muy correctamente y de manera clara el dueño o supervisor a una pregunta mía. El problema era q saltó a la factura en mi mail un aviso de spam o phishing. Resultó ser un problema técnico. Luego se hizo el envío al momento.
21 may 2022
La predisposición para solucionar los inconvenientes y las facilidades para realizar la compra. Da gusto encontrarse con personas que muestran interés en lo que hacen. Todo llegó en los plazos establecidos y en perfectas condiciones.
25 jul 2022
Todo perfecto. El cubo llego hasta antes de lo esperado. El trato fenomenal. El cubo al ser un 9x9 le costaba girar porque estaba muy duro, pero despues de aflojarlo um pocp y lubricarlo, va mucho mas fluido. Repetiré seguro.
19 feb 2022
El envio ha sido muy rápido y viene super bien embalado. Aun no puedo valorar el juego porque es para un regalo. Pero en cuanto lo vea dejo otra valoración pero tiene muy buena pinta!
3 jun 2022
Pudimos contactar con ellos y resolver dudas. El envio sevreslizó inmediatamente y llegó en el plazo establecido y sin problemas. Excelente trato. Totalmente recomendado.
23 abr 2022
La entrega fue rápida (dentro de las 24h) pero antes hice un par de consultas telefónicas las cuales fueron perfectamente atendidas y con mucha cercanía. Muy agradecido!
3 sept 2022
Servicio muy atento y personalizado, sugiriendo alternativas en caso de falta de stock o para comprobar si un producto es compatible con los requerimientos técnicos.
31 mar 2022
Gran variedad de cubos a precio razonable. Muy bien empaquetados y rapidez de envío. Como mejora, creo que deberían reponer artículos, que hay bastantes agotados
9 ago 2022
Pedido entregado rápido, con mensaje personal y muy bien empaquetado, y bolsita de regalo, lástima que no tenga twiter, ni facebook ni nada de eso para aportar
26 ago 2022
Lo dicho, todo inmejorable: la manera de empaquetar los productos, el trato al cliente, la rapidez del envío...Un placer comprar aquí. Muchas gracias Antonio
31 mar 2022
Muy bien! La compra salía más barata que en otras páginas y además el pedido llegó muy rápido y con todo en orden :)
30 mar 2022
Excelente!!! Buen producto y buen precio. Me han ganado como cliente. Gracias al equipo de LOS MUNDOS DE RUBIK
17 feb 2022
El pedido estaba en mi casa en menos de 24 horas, ¡y con un pequeño regalo! El estado del paquete era impecable
29 jul 2022
Todo perfecto: El envío muy rápido, super bien envuelto, el detalle de la bolsita... Compraré más veces.
11 mar 2022
Muy buena página para los friquis de los cubos Rubik 😉. Gran variedad de productos y servicio de 10.
17 feb 2022
Ha llegado muy rápido y muy bien embalado, con una notita manuscrita que le da un aire muy personal.
1 ago 2022
Muy profesional, muy responsable, la calidad de los productos es muy buena, volveré en el futuro.
24 abr 2022
Los cubos giran bien y parecen de buena calidad. El pedido llegó en un día. Volveré a comprar.