Los Mundos de Rubik- Logotipo - Valoraciones

Los Mundos de RubikValoraciones

certificada desde: 21 nov 2019
actualizado el: 1 feb 2023
Los Mundos de Rubik ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Los Mundos de Rubik puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 nov 2019
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre Los Mundos de Rubik

26 nov 2022
Creo que hacerlo mejor es verdaderamente difícil. Lo cierto es que no esperaba, en absoluto, un paquete tan bien presentado por la cantidad de detalles que iban incluidos. El producto (una Space Box) llegó impecable, pero además hiperprotegida dentro de una caja extra acolchada de su tamaño. Y los detalles a los que me refería son una tarjeta de agradecimiento manuscrita, una bolsita de regalo y una tarjeta para un sorteo. No se trata de los objetos en sí, sino del cariño al propio trabajo y la gratitud a lo cliente que se percibe claramente en ello. Una pasada. Todo mi respeto para vosotros, en serio.

3 dic 2022
Pedido no recibido. Lo hice el domingo con envío 24/48h, el paquete se manda el martes por la tarde, hoy llamo para comunicarles que no lo he recibido, me comentan que hablarían con correos y me dirían algo, pues no me han dicho nada, he llamado y no me han devuelto la llamada. El paquete que era un regalo para un cumpleaños que tenemos mañana, no lo va a recibir.

Opiniones sobre Los Mundos de Rubik

15 ene 2023
Al realizar el pedido, se indicaba que los artículos llegaban en 24-48h. Hace una semana que realicé el pedido y todavía no me ha llegado. No me importan los motivos, la realidad es que no cumplen con las condiciones que indican y eso es motivo suficiente para no volver a comprar en su tienda. Que no se pueda pagar en visa (imagino que para ahorrarse la comisión) tampoco ayuda.
Respuesta de Los Mundos de Rubik
17 ene 2023
Lamentamos lo sucedido con el envío. En este caso, el pedido se realizó el día 8, se recibió el pago el pago y envió el día 11, por lo que debería de haberse entregado el 13 para cumplir con el tiempo de entrega previsto. Parece ser que en este caso se ha tratado de un error por parte de la empresa de transporte, error por el que, aunque no esté en nuestra mano, te pedimos disculpas por ello. En cualquier caso siempre puedes llamarnos si pasa algo similar para que podamos gestionar la incidencia directamente y al momento. El envío se entregó el 16, tardando 72 horas en el transporte en lugar de 48. Por otro lado, el que no se pueda pagar por tarjeta se debe a que nos están actualizando el módulo de Redsys por una versión actual, por lo que, mientras el banco valida que funciona correctamente, no tenemos operativa esa opción (pagamos más comisiones a Paypal y no por ello lo tenemos desactivado). Un saludo.
3 dic 2022
3 oct 2022
he comprado una caja secreta y pagado un suplemento para ser entregado en el menor plazo posible y la caja sigue en camino.
Respuesta de Los Mundos de Rubik
4 oct 2022
Lamentamos enormemente el retraso en la entrega del paquete. Por nuestra parte enviamos el pedido dentro del plazo y por lo que podemos comprobar se trata de un error por parte de la empresa de transporte (debía entregarse el paquete hasta el viernes pero finalmente se ha entregado el lunes, ya que los fines de semana no hay reparto, tardando entonces 72 horas en lugar de 24-48h como indica en la opción de envío a domicilio que ha elegido, el cual no lleva suplemento alguno, ya que solo disponemos de un tipo de envío a domicilio), error por el que, aunque no esté en nuestra mano, le pedimos disculpas. En cualquier caso, hemos dado parte a la empresa de transporte e interpuesto la correspondiente reclamación por el retraso en la entrega. Siempre que suceda alguna incidencia de este tipo estaremos encantados de solucionar el problema si el cliente nos lo notifica. Entendemos que la valoración en el apartado de la entrega sea negativo, pero no entendemos la valoración negativa en el producto (el cual según dice usted, en el momento de escribir la valoración no lo había recibido aún) y en el servicio al cliente sin haber contactado previamente con nosotros.