RoadLoisirs ES- Logotipo - Valoraciones

RoadLoisirs ES

32 valoraciones en los últimos 12 meses152 opiniones en total

Todo según lo que especificaba la web. Poder especificar puntos de entrega que no sea el domicilio facilita mucho la compra.

13 sept 2023
Hice mi pedido el día 28/07/23, a día de hoy aún no lo he recibido. En ese tiempo, varios correos para preguntar por el, el segundo me dicen que lo recibiría entre el 25-28 de agosto. Llegada la fecha y ya que el piloto que compré no lo tenía volví a preguntar pues iba a salir con mi auto y necesitaba llevarlo puesto. Me contestan que no lo tenían en existencias y que estaban a la espera para enviármelo. Al final, tuve que comprar otro piloto y en este momento, todavía no lo he recibido. Era la primera vez que compraba y será también la última.

Opiniones sobre RoadLoisirs ES

22 oct 2023