Calledelregalo.es- Logotipo - Valoraciones

Calledelregalo.es

426 valoraciones en los últimos 12 meses696 opiniones en total

Certificada desde: 26 feb 2014
Calledelregalo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 oct 2023
El envío por parte de calle del regalo estuvo bien y dentro del plazo. El problema fue la empresa de mensajería con la que me lo enviaron, que además de no facilitar una franja horaria de reparto, tampoco me cogieron el telefono en toda la tarde, con lo cual no pude moverme de casa en todo el día ya que necesitaba el producto urgente. Finalmente llegó a última hora después de estar todo el día esperando. No les he puesto 5 estrellas por este motivo, porque la verdad es que la atención por parte de calle del regalo fue muy buena.

17 jun 2023
El producto recibido no se parece en nada al ofertado en la página web. Ni en diseño, tamaño de las huellas ni en intensidad del color. La única respuesta después de reclamar ha sido que ellos no encuentran diferencia…

Opiniones sobre Calledelregalo.es

La jarra estaba bien, pero el grabado se puede mejorar, algunas sílabas no estaban muy bien marcadas . Un saludo
30 mar 2024

Envío rápido, buen precio, pero calidad mediocre

El regalo era una lámpara LED personalizada transparente. El sistema permite subir una foto para personalizar la lámpara, pero en el producto final la imagen en la lámpara sale recortada, se pierde como 1/3 de la foto. En ningún sitio se avisa de que la foto debe cumplir ciertos requisitos de tamaño para no salir recortada. El precio era muy económico, así que ese defecto es de esperar. El envío fue puntual.
MG
Mar G.
27 mar 2024

ALGUNAS BIEN Y OTRAS MAL

hay algunas cosas que perfectas, pero por ejemplo en el neceser, que lo hicimos poniendo nombres y dibujos me costó más de 20 euros y ni se distinguen los nombres. La quesera de madera muy bien, pero en tela deja mucho que desear
no me parece correcto que 2 pedidos iguales ( una copa cada pedido) llegue en la misma caja envoltorio. Gracias Sé que no corresponde estuche, que es complemento aparte, pero en envoltorio distintos,sí. Como me llegó una copa de coñac. Aparte de eso, lascopas muy bien, tal y como muestran las fotos
14 ene 2024

Nombres torcidos

Los nombres bordados en la toalla estaban muy torcidos. No parecía un trabajo de calidad.

No cumplió mis espectativas

Compré en "Calle del regalo" con la total confianza de que cuidarían hasta el último detalle puesto que mi anterior experiencia de compra fué excepcional. Sin embargo, en esta ocasión, no alcanzaron mis espectativas. El producto llegó sin caja ni embalaje. Símplemente estaba dentro de una bolsa de MRW y sin más protección. El grabado es bastante símple y la bandeja también para el precio que pagué. Mala relación calidad-precio. Trabajar con MRW tampoco es la mejor alternativa en Lleida. Con esta empresa de paquetería siempre suele haber problemas. Pongo 3 estrellas porqué, como ya he dicho anteriormente, la última compra que hice fue muy satisfactoria. Pero esta compra no ha ido demasiado bién.

Las letras apenas se distinguen 🤦🏼‍♀️ y el transportista vino en un sábado, llamándome que me va a dejar el pedido en un bar cercano 🤦🏼‍♀️

Las letras apenas se distinguen 🤦🏼‍♀️

serigrafia corrida

La presentacion muy bien , pero lo que es la serigrafia de la jarra , estaba un poco corrida . La caja del paquete , vino un poco rota , peor por suerte lo de dentro , estaba correcto ( sin nada roto)
15 nov 2023
En la entrega del producto.
15 sept 2023
No se puede pagar contrareembolso
11 sept 2023
El tamaño de la tarjeta no bien explicado
22 ago 2023

Retraso en la entrega

El producto me ha gustado mucho y ha llegado en perfectas condiciones, pero la entrega se retrasó de lo que me pusieron en principio.
18 ago 2023
21 jul 2023
El pedido me llegó un día más tarde
22 jun 2023
La inscripción en las dos copas se ha hecho con diferentes tamaños de letra. Si el problema se genera cuando se escriben los nombres, haría falta una ayuda más clara que explique mejor las instrucciones a seguir. El trato, excelente. El transporte con MRW no ha sido ni eficaz ni agradable.