Calledelregalo.es- Logotipo - Valoraciones

Calledelregalo.es

408 valoraciones en los últimos 12 meses678 opiniones en total

Certificada desde: 26 feb 2014
Calledelregalo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 oct 2023
El envío por parte de calle del regalo estuvo bien y dentro del plazo. El problema fue la empresa de mensajería con la que me lo enviaron, que además de no facilitar una franja horaria de reparto, tampoco me cogieron el telefono en toda la tarde, con lo cual no pude moverme de casa en todo el día ya que necesitaba el producto urgente. Finalmente llegó a última hora después de estar todo el día esperando. No les he puesto 5 estrellas por este motivo, porque la verdad es que la atención por parte de calle del regalo fue muy buena.

17 jun 2023
El producto recibido no se parece en nada al ofertado en la página web. Ni en diseño, tamaño de las huellas ni en intensidad del color. La única respuesta después de reclamar ha sido que ellos no encuentran diferencia…

Opiniones sobre Calledelregalo.es

el grabado es muy superficial... casi no se aprecia.
Pedí un artículo para un cumpleaños,porque ponía que me llegaba en dos días,y no llego,si hubiera sabido que no llegaba no lo hubiera pedido,porque era un regalo para ese día,y confíe,pero ya no me volverá a pasar,porque no volveré a pedir
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenos días! Lamentamos lo ocurrido, debería haber recibido su pedido en el plazo estimado. He comprobado en su pedido que hubo un problema con la mensajería y no le entregaron el pedido en plazo. Vamos abrir una reclamación con la mensajería. Reciba un cordial saludo
Pésima calidad. Compramos un caja de madera personalizada y una copa de vino grabada para regalo para un compañero. La caja venía con el grabado blanquecino, nada que ver con la imagen que se muestra y con desconchones. Nos dijeron que no se veían desperfectos y que le pasáramos un palito húmedo, que a ellos se les había olvidado. La copa venía rota en su base (no sé cómo son capaces de enviar algo así a sabiendas de que está roto) y el grabado venía como deslucido en algunas zonas. Nos cambiaron la copa y mandaron una con el grabado la mitad de pequeño que el anterior y de igual mal acabado que la primera. Una vergüenza, para no repetir. Por ese precio tienes cosas en otras muchas web con acabados perfectos. Una lastima y da hasta vergüenza dar ese regalo
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenos días, Antes de nada, pedirle disculpas por su malestar con el pedido recibido. Hemos comprobado que recibió su pedido roto y que rápidamente le enviaron una nueva copa. Reciba un cordial saludo,
16 feb 2024
Me enviaron una broma de mal gusto de camiseta, mal impresa que no correspondía en absoluto con la compra inicial
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenas tardes: Lamentamos mucho lo sucedido, tal y como gestionamos su reclamación y solicitud, procedimos a realizar el reembolso de su pedido. Intentamos mejorar cada día nuestro trabajo y las reclamaciones de nuestros clientes nos sirven para poder ir viendo donde vamos fallando e intentar solucionarlo a la mayor celeridad.
7 feb 2024
El producto no se corresponde con la imagen de la web y viene manchado y no me dan una solución valida
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenos días, Lamentamos su inconformidad con el producto, vemos que ha valorado el mismo pedido dos veces de manera insatisfecha. Nuestra finalidad siempre es que el cliente quede satisfecho con el pedido. Comprobamos que nuestro servicio de atención al cliente le atendió solucionando lo ocurrido. Reciba un cordial saludo
No he recibido NADA pero se han quedado con mi dinero. NO ME LO HAN DEVUELTO
Respuesta de Calledelregalo.es
Estimado cliente, Lamento mucho la situación. El dinero ha sido devuelto, en estos momentos hemos podido comprobar que ha sido así. Atentamente,
Aún no he recibido el regalo, el servicio de entrega no cumple en absoluto con lo que dicen cuando haces la compra. No hay forma de contactar con MRW I aclarar que esta pasando.
Respuesta de Calledelregalo.es
Estimado/a cliente, Lamentamos mucho escuchar sobre esta situación y comprendemos tu frustración. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes y lamentamos que tu experiencia de entrega no haya sido satisfactoria. Por favor, háznoslo saber y tomaremos medidas inmediatas para resolver este problema con el servicio de entrega. Si es posible, proporciónanos más detalles sobre tu pedido para que podamos investigar y abordar este problema con MRW. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en cualquier forma que podamos. Atentamente,
No cumplieron con la fecha de entrega . Y no contestaban ni el teléfono ni por email.
Respuesta de Calledelregalo.es
Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Agradeciendo su comentario para poder mejorar nuestro servicio postventa y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. No obstante si lo desea puede contactar con nosotros para poder tramitar una incidencia.

Envío tardío

El paquete, que debía llegar el 04 ENE, finalmente llegó el 08 ENE
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenos días: Lamentamos mucho el retraso en la entrega. Muchas gracias
7 ene 2024

Pedido no recibido

Mi pedido se suponía que iba a llegar entre el 3 y el 5 de enero y todavía no ha llegado
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenos días: Por favor, si eres tan amable de enviarnos un correo electrónico a info@calledelregalo.es con el número de pedido para poder comprobar y reclamar que ha podido pasar con tu entrega? Disculpe lo sucedido. Muchas gracias
Todavía no me ha llegado el libro, me pongo en contacto con la empresa de paquetería y me remiten a vosotros ¿Que hago, sin libro y sin dinero?
Respuesta de Calledelregalo.es
Hola, buenos días, Envíanos un correo electrónico con el número de pedido a info@calledelregalo.es Lamentamos las molestias ocasionadas. Muchas gracias
24 dic 2023
Primero enviar lo que se compra, puesto que yo no he recibido nada y segundo solucionar este caso porque no habeis hecho nada y me he quedado sin el regalo para navidad
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenas tardes: Hemos comprobado que la primera vez que se envío el pedido, se envío un producto que no correspondía con lo que usted compro, y que recibió el día 21/12, una vez nos comunico lo que había sucedido, con fecha 27/12 se envío el producto correcto del cual tenemos confirmación por parte de mensajería que el paquete quedo entregado el día 29/12. Muchas gracias

Mi pedido no ha llegado

Hice un pedido el día 15 de diciembre de 2023 y a fecha de hoy (22 de diciembre) todavía no lo he recibido. He llamado varias veces al teléfono de contacto y no lo cogen.
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenas tardes: Lamentemos todo lo sucedido, hemos tenido varias reclamaciones por el retraso en la entrega con MRW. Por otra parte, agradecerte el comentario sobre el intento de contacto telefónicamente con nosotros, estamos intentando mejorar lo más rápido posible nuestro servicio postventa. Muchas gracias
El grabado del cristal no se aprecia. La letra es pequeña y el grabado muy fino y no se ve.
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenas tardes: Puedes abrir una incidencia desde nuestra web para comunicarnos lo que ha pasado con el pedido y poder solventar lo sucedido, puedes gestionarla desde la opción "mi pedido" que localizaras en nuestra web, y si es posible, sube también una fotografía. Disculpa las molestias ocasionadas Muchas gracias
Llevo 3 dias sin salir de casa y anulando citas esperando recibir mi pedido 02602F134110 del 23.11. No es la primera vez que falla la entrega. Sus productos serán buenos pero no compensan el tiempo perdido
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenas tardes: El problema del pedido fue solucionado, tuvimos varios problemas con MRW de retrasos en la entrega, lamentamos todo lo sucedido. Muchas gracias
El producto era manifiestamente de muy pobre calidad y no se correspondía con las fotos
2 feb 2024
Buenas tardes: Lamentamos que no te haya gustado el pedido, si ha existido algún error en el proceso, te pedimos que nos abras una incidencia facilitando fotos y el número de pedido, lo puedes realizar a través de la opción mi pedido que se localiza en la web. Agradecerte que nos hayas dado tu opinión ya que nos ayudara a mejorar. Muchas gracias
24 nov 2023

El escrito no se entiende

Muy rapidos en servir el colgante (gracias!), pero no se parece al de la web (en la web parece de mejor calidad) y el escrito que escogí no se entiende. No lo he podido regalar.
2 feb 2024
Hola, tal y como hemos indicado, estaría encantada que pudieras contactar conmigo para poder darte una solución. Muchas gracias
15 nov 2023

El precio no se corresponde con la calidad

El producto no es igual que el que aparece en la web. Reclamé y me dijeron que devolviera y me enviaban otros. Han llegado otros y son todavía peor que los previos. Adjunto fotos(observar enganches) El precio no se corresponde con la calidad del producto
14 nov 2023
Poca calidad , precio elevado
RR
ramon r.
barcelona
12 nov 2023

Nada que ver con el product que pedi

Nada que ver con el product que pedí, una lástima