Calledelregalo.es- Logotipo - Valoraciones

Calledelregalo.es
Valoraciones:

432 valoraciones en los últimos 12 meses702 opiniones en total  

4,42
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 26 feb 2014
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Calledelregalo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

12 oct 2023
 Opinión verificada
El envío por parte de calle del regalo estuvo bien y dentro del plazo. El problema fue la empresa de mensajería con la que me lo enviaron, que además de no facilitar una franja horaria de reparto, tampoco me cogieron el telefono en toda la tarde, con lo cual no pude moverme de casa en todo el día ya que necesitaba el producto urgente. Finalmente llegó a última hora después de estar todo el día esperando. No les he puesto 5 estrellas por este motivo, porque la verdad es que la atención por parte de calle del regalo fue muy buena.

la valoración más crítica

17 jun 2023
 Opinión verificada
El producto recibido no se parece en nada al ofertado en la página web. Ni en diseño, tamaño de las huellas ni en intensidad del color. La única respuesta después de reclamar ha sido que ellos no encuentran diferencia…
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Calledelregalo.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(19)
(28)
Restablecer
30 mar 2024
 Opinión verificada

Envío rápido, buen precio, pero calidad mediocre

El regalo era una lámpara LED personalizada transparente. El sistema permite subir una foto para personalizar la lámpara, pero en el producto final la imagen en la lámpara sale recortada, se pierde como 1/3 de la foto. En ningún sitio se avisa de que la foto debe cumplir ciertos requisitos de tamaño para no salir recortada. El precio era muy económico, así que ese defecto es de esperar. El envío fue puntual.
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
La jarra estaba bien, pero el grabado se puede mejorar, algunas sílabas no estaban muy bien marcadas . Un saludo
Reportar valoración
MG
Mar G.
Barcelona
27 mar 2024
 Opinión verificada

ALGUNAS BIEN Y OTRAS MAL

hay algunas cosas que perfectas, pero por ejemplo en el neceser, que lo hicimos poniendo nombres y dibujos me costó más de 20 euros y ni se distinguen los nombres. La quesera de madera muy bien, pero en tela deja mucho que desear
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada
no me parece correcto que 2 pedidos iguales ( una copa cada pedido) llegue en la misma caja envoltorio. Gracias Sé que no corresponde estuche, que es complemento aparte, pero en envoltorio distintos,sí. Como me llegó una copa de coñac. Aparte de eso, lascopas muy bien, tal y como muestran las fotos
Reportar valoración
19 feb 2024
 Opinión verificada
Pésima calidad. Compramos un caja de madera personalizada y una copa de vino grabada para regalo para un compañero. La caja venía con el grabado blanquecino, nada que ver con la imagen que se muestra y con desconchones. Nos dijeron que no se veían desperfectos y que le pasáramos un palito húmedo, que a ellos se les había olvidado. La copa venía rota en su base (no sé cómo son capaces de enviar algo así a sabiendas de que está roto) y el grabado venía como deslucido en algunas zonas. Nos cambiaron la copa y mandaron una con el grabado la mitad de pequeño que el anterior y de igual mal acabado que la primera. Una vergüenza, para no repetir. Por ese precio tienes cosas en otras muchas web con acabados perfectos. Una lastima y da hasta vergüenza dar ese regalo
Reportar valoración
Respuesta de Calledelregalo.es
5 mar 2024
Buenos días, Antes de nada, pedirle disculpas por su malestar con el pedido recibido. Hemos comprobado que recibió su pedido roto y que rápidamente le enviaron una nueva copa. Reciba un cordial saludo,
20 feb 2024
 Opinión verificada
Pedí un artículo para un cumpleaños,porque ponía que me llegaba en dos días,y no llego,si hubiera sabido que no llegaba no lo hubiera pedido,porque era un regalo para ese día,y confíe,pero ya no me volverá a pasar,porque no volveré a pedir
Reportar valoración
Respuesta de Calledelregalo.es
5 mar 2024
Buenos días! Lamentamos lo ocurrido, debería haber recibido su pedido en el plazo estimado. He comprobado en su pedido que hubo un problema con la mensajería y no le entregaron el pedido en plazo. Vamos abrir una reclamación con la mensajería. Reciba un cordial saludo
13 mar 2024
 Opinión verificada
el grabado es muy superficial... casi no se aprecia.
Reportar valoración
16 feb 2024
 Opinión verificada
Me enviaron una broma de mal gusto de camiseta, mal impresa que no correspondía en absoluto con la compra inicial
Reportar valoración
Respuesta de Calledelregalo.es
20 feb 2024
Buenas tardes: Lamentamos mucho lo sucedido, tal y como gestionamos su reclamación y solicitud, procedimos a realizar el reembolso de su pedido. Intentamos mejorar cada día nuestro trabajo y las reclamaciones de nuestros clientes nos sirven para poder ir viendo donde vamos fallando e intentar solucionarlo a la mayor celeridad.
7 feb 2024
 Opinión verificada
El producto no se corresponde con la imagen de la web y viene manchado y no me dan una solución valida
Reportar valoración
Respuesta de Calledelregalo.es
5 mar 2024
Buenos días, Lamentamos su inconformidad con el producto, vemos que ha valorado el mismo pedido dos veces de manera insatisfecha. Nuestra finalidad siempre es que el cliente quede satisfecho con el pedido. Comprobamos que nuestro servicio de atención al cliente le atendió solucionando lo ocurrido. Reciba un cordial saludo
31 ene 2024
 Opinión verificada
No he recibido NADA pero se han quedado con mi dinero. NO ME LO HAN DEVUELTO
Reportar valoración
Respuesta de Calledelregalo.es
31 ene 2024
Estimado cliente, Lamento mucho la situación. El dinero ha sido devuelto, en estos momentos hemos podido comprobar que ha sido así. Atentamente,
27 dic 2023
 Opinión verificada

No cumplió mis espectativas

Compré en "Calle del regalo" con la total confianza de que cuidarían hasta el último detalle puesto que mi anterior experiencia de compra fué excepcional. Sin embargo, en esta ocasión, no alcanzaron mis espectativas. El producto llegó sin caja ni embalaje. Símplemente estaba dentro de una bolsa de MRW y sin más protección. El grabado es bastante símple y la bandeja también para el precio que pagué. Mala relación calidad-precio. Trabajar con MRW tampoco es la mejor alternativa en Lleida. Con esta empresa de paquetería siempre suele haber problemas. Pongo 3 estrellas porqué, como ya he dicho anteriormente, la última compra que hice fue muy satisfactoria. Pero esta compra no ha ido demasiado bién.
Reportar valoración
14 ene 2024
 Opinión verificada

Nombres torcidos

Los nombres bordados en la toalla estaban muy torcidos. No parecía un trabajo de calidad.
Reportar valoración
18 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 ene 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el regalo, el servicio de entrega no cumple en absoluto con lo que dicen cuando haces la compra. No hay forma de contactar con MRW I aclarar que esta pasando.
Reportar valoración
Respuesta de Calledelregalo.es
31 ene 2024
Estimado/a cliente, Lamentamos mucho escuchar sobre esta situación y comprendemos tu frustración. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes y lamentamos que tu experiencia de entrega no haya sido satisfactoria. Por favor, háznoslo saber y tomaremos medidas inmediatas para resolver este problema con el servicio de entrega. Si es posible, proporciónanos más detalles sobre tu pedido para que podamos investigar y abordar este problema con MRW. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en cualquier forma que podamos. Atentamente,
22 dic 2023
 Opinión verificada

Mi pedido no ha llegado

Hice un pedido el día 15 de diciembre de 2023 y a fecha de hoy (22 de diciembre) todavía no lo he recibido. He llamado varias veces al teléfono de contacto y no lo cogen.
Reportar valoración
Respuesta de Calledelregalo.es
31 ene 2024
Buenas tardes: Lamentemos todo lo sucedido, hemos tenido varias reclamaciones por el retraso en la entrega con MRW. Por otra parte, agradecerte el comentario sobre el intento de contacto telefónicamente con nosotros, estamos intentando mejorar lo más rápido posible nuestro servicio postventa. Muchas gracias
24 dic 2023
 Opinión verificada
Primero enviar lo que se compra, puesto que yo no he recibido nada y segundo solucionar este caso porque no habeis hecho nada y me he quedado sin el regalo para navidad
Reportar valoración
Respuesta de Calledelregalo.es
31 ene 2024
Buenas tardes: Hemos comprobado que la primera vez que se envío el pedido, se envío un producto que no correspondía con lo que usted compro, y que recibió el día 21/12, una vez nos comunico lo que había sucedido, con fecha 27/12 se envío el producto correcto del cual tenemos confirmación por parte de mensajería que el paquete quedo entregado el día 29/12. Muchas gracias
2 ene 2024
 Opinión verificada
Todavía no me ha llegado el libro, me pongo en contacto con la empresa de paquetería y me remiten a vosotros ¿Que hago, sin libro y sin dinero?
Reportar valoración
Respuesta de Calledelregalo.es
31 ene 2024
Hola, buenos días, Envíanos un correo electrónico con el número de pedido a info@calledelregalo.es Lamentamos las molestias ocasionadas. Muchas gracias
7 ene 2024
 Opinión verificada

Pedido no recibido

Mi pedido se suponía que iba a llegar entre el 3 y el 5 de enero y todavía no ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de Calledelregalo.es
31 ene 2024
Buenos días: Por favor, si eres tan amable de enviarnos un correo electrónico a info@calledelregalo.es con el número de pedido para poder comprobar y reclamar que ha podido pasar con tu entrega? Disculpe lo sucedido. Muchas gracias