Calledelregalo.es- Logotipo - Valoraciones

Calledelregalo.es

408 valoraciones en los últimos 12 meses678 opiniones en total

Certificada desde: 26 feb 2014
Calledelregalo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 oct 2023
El envío por parte de calle del regalo estuvo bien y dentro del plazo. El problema fue la empresa de mensajería con la que me lo enviaron, que además de no facilitar una franja horaria de reparto, tampoco me cogieron el telefono en toda la tarde, con lo cual no pude moverme de casa en todo el día ya que necesitaba el producto urgente. Finalmente llegó a última hora después de estar todo el día esperando. No les he puesto 5 estrellas por este motivo, porque la verdad es que la atención por parte de calle del regalo fue muy buena.

17 jun 2023
El producto recibido no se parece en nada al ofertado en la página web. Ni en diseño, tamaño de las huellas ni en intensidad del color. La única respuesta después de reclamar ha sido que ellos no encuentran diferencia…

Opiniones sobre Calledelregalo.es

Super rapida la entrega

Super rápida la entrega, cosa que agradezco muchísimo. Lo que me queda un poco sin satisfacer es que se pase de la talla 18.24 de body a camisera para 4 años. Le cogí body y le queda justito. Pero muy contenta.
He comprado dos libros de los años de nacimiento y les ha gustado mucho, La rapidez en el envio
La atención telefónica ha sido impecable y muy atenta

Originalidad y rapidez

Los regalos son originales y el envío, muy rápido
la rapidez en la gestion y en el envio
el grabado es muy superficial... casi no se aprecia.
10 feb 2024
La hucha que compré me ha decepcionado , seguro que se puede hacer algo de mejor calidad y en otros colores.
Me a gustado la rapidez de envío,no creo que necesite mejorar nada
7 feb 2024
Rapidez en la entrega del pedido
Pésima calidad. Compramos un caja de madera personalizada y una copa de vino grabada para regalo para un compañero. La caja venía con el grabado blanquecino, nada que ver con la imagen que se muestra y con desconchones. Nos dijeron que no se veían desperfectos y que le pasáramos un palito húmedo, que a ellos se les había olvidado. La copa venía rota en su base (no sé cómo son capaces de enviar algo así a sabiendas de que está roto) y el grabado venía como deslucido en algunas zonas. Nos cambiaron la copa y mandaron una con el grabado la mitad de pequeño que el anterior y de igual mal acabado que la primera. Una vergüenza, para no repetir. Por ese precio tienes cosas en otras muchas web con acabados perfectos. Una lastima y da hasta vergüenza dar ese regalo
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenos días, Antes de nada, pedirle disculpas por su malestar con el pedido recibido. Hemos comprobado que recibió su pedido roto y que rápidamente le enviaron una nueva copa. Reciba un cordial saludo,
Pedí un artículo para un cumpleaños,porque ponía que me llegaba en dos días,y no llego,si hubiera sabido que no llegaba no lo hubiera pedido,porque era un regalo para ese día,y confíe,pero ya no me volverá a pasar,porque no volveré a pedir
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenos días! Lamentamos lo ocurrido, debería haber recibido su pedido en el plazo estimado. He comprobado en su pedido que hubo un problema con la mensajería y no le entregaron el pedido en plazo. Vamos abrir una reclamación con la mensajería. Reciba un cordial saludo
16 feb 2024
Me enviaron una broma de mal gusto de camiseta, mal impresa que no correspondía en absoluto con la compra inicial
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenas tardes: Lamentamos mucho lo sucedido, tal y como gestionamos su reclamación y solicitud, procedimos a realizar el reembolso de su pedido. Intentamos mejorar cada día nuestro trabajo y las reclamaciones de nuestros clientes nos sirven para poder ir viendo donde vamos fallando e intentar solucionarlo a la mayor celeridad.
7 feb 2024
El producto no se corresponde con la imagen de la web y viene manchado y no me dan una solución valida
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenos días, Lamentamos su inconformidad con el producto, vemos que ha valorado el mismo pedido dos veces de manera insatisfecha. Nuestra finalidad siempre es que el cliente quede satisfecho con el pedido. Comprobamos que nuestro servicio de atención al cliente le atendió solucionando lo ocurrido. Reciba un cordial saludo
No he recibido NADA pero se han quedado con mi dinero. NO ME LO HAN DEVUELTO
Respuesta de Calledelregalo.es
Estimado cliente, Lamento mucho la situación. El dinero ha sido devuelto, en estos momentos hemos podido comprobar que ha sido así. Atentamente,
31 dic 2023
Me ha gustado la rapidez. Deberían mejorar el encuadernado/enmaquetado del libro, con los recursos actuales es un poco chapucero. Se nota mucho en los márgenes, abigarrado de las páginas, falta de hojas en blanco etc…
6 ene 2024

Correcto

Facilidad en hacer el pedido, y llegó en el tiempo previsto
7 ene 2024
Aún no he recibido el regalo, el servicio de entrega no cumple en absoluto con lo que dicen cuando haces la compra. No hay forma de contactar con MRW I aclarar que esta pasando.
Respuesta de Calledelregalo.es
Estimado/a cliente, Lamentamos mucho escuchar sobre esta situación y comprendemos tu frustración. Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes y lamentamos que tu experiencia de entrega no haya sido satisfactoria. Por favor, háznoslo saber y tomaremos medidas inmediatas para resolver este problema con el servicio de entrega. Si es posible, proporciónanos más detalles sobre tu pedido para que podamos investigar y abordar este problema con MRW. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en cualquier forma que podamos. Atentamente,