Calledelregalo.es- Logotipo - Valoraciones

Calledelregalo.es

409 valoraciones en los últimos 12 meses679 opiniones en total

Certificada desde: 26 feb 2014
Calledelregalo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 oct 2023
El envío por parte de calle del regalo estuvo bien y dentro del plazo. El problema fue la empresa de mensajería con la que me lo enviaron, que además de no facilitar una franja horaria de reparto, tampoco me cogieron el telefono en toda la tarde, con lo cual no pude moverme de casa en todo el día ya que necesitaba el producto urgente. Finalmente llegó a última hora después de estar todo el día esperando. No les he puesto 5 estrellas por este motivo, porque la verdad es que la atención por parte de calle del regalo fue muy buena.

17 jun 2023
El producto recibido no se parece en nada al ofertado en la página web. Ni en diseño, tamaño de las huellas ni en intensidad del color. La única respuesta después de reclamar ha sido que ellos no encuentran diferencia…

Opiniones sobre Calledelregalo.es

Decepción con los productos recibidos .

Decepción con los productos recibidos , no se ajusta a la imagen de previsualización del pedido con los productos finalmente recibidos . El libro de firmas no se corresponde con lo solicitado y tal y como aparecía en la imagen de previsualización que era una inscripción en tres líneas y se ha recibido en dos líneas y con una tipología diferente . La inscripción en la caja sumiller es muy pequeña , borrosa y casi imperceptible , apenas está grabada la inscripción y únicamente se visualiza girando la caja
Hice un pedido con dos regalos y lo expidieron como 2 paquetes con una única referencia con lo que no podían entregar los dos paquetes. Era para el día del padre y se retrasó 3 días. Encima la caja venía estallada. Esta vez fue un desastre
28 feb 2024

El precio es excesivo para la calidad del producto

El precio es excesivo para la calidad del producto. La impresión del dibujo es regular . Y la calidad de los tejidos tampoco es nada buena
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenos días, Lamentamos su inconformidad con el producto. Nuestra impresión textil se realiza mediante la técnica de impresión directa para que el color quede totalmente impregnado en la tela y no quede como una pegatina. Se trata de una Camiseta básica para hombre de manga corta, 100% algodón. Reciba un cordial saludo

La foto casi no se ve

Por la pagina la imagen de la foto no tiene nada que ver con el resultado. La imagen casi no se ve. Me lo esperaba mejor.
La impresión en el lienzo, muy mal, falta color, hay mucho trocitos en blanco, y el envio de llegar el 29 lo he recibido el 2
21 jun 2023
la cajita por la parte trasera tenia un agujero y encima una botella de vino no cabe, para no volver a comprar más
3 ago 2023
La presentación inicial q se hace al hacer el pedido del grabado no se corresponde con lo q luego llega, x lo q en definitiva la relación calidad/previo no es buena, Si las letras fuesen un poco más grandes q hay sitio no quedaría todo emborronado....
18 jul 2023

Poca calidad y pequeño

Llego desteñida y con poca calidad. Tambien muy calurosa si se piensa para verano. Es de invierno la tela
Respuesta de Calledelregalo.es
19 jul 2023
Buenos días, Lamentamos la información que nos indica y que no haya recibido el pedido correctamente. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del email info@calledelregalo.es o a través del teléfono 910520354 y buscaremos una solución lo antes posible, Reciba un cordial saludo
21 jun 2023

La caja NO es como muestran

El boli es tal como muestran, pero la caja y el grabado se la caja NO.
19 ago 2023
Hacer una buena descripción de los productos y no vender humo.
3 ago 2023
Las letras de abajo apenas se entienden
22 oct 2023
No cumplen con los plazos de entrega