Calledelregalo.es- Logotipo - Valoraciones

Calledelregalo.es

435 valoraciones en los últimos 12 meses705 opiniones en total

Certificada desde: 26 feb 2014
Calledelregalo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 oct 2023
El envío por parte de calle del regalo estuvo bien y dentro del plazo. El problema fue la empresa de mensajería con la que me lo enviaron, que además de no facilitar una franja horaria de reparto, tampoco me cogieron el telefono en toda la tarde, con lo cual no pude moverme de casa en todo el día ya que necesitaba el producto urgente. Finalmente llegó a última hora después de estar todo el día esperando. No les he puesto 5 estrellas por este motivo, porque la verdad es que la atención por parte de calle del regalo fue muy buena.

17 jun 2023
El producto recibido no se parece en nada al ofertado en la página web. Ni en diseño, tamaño de las huellas ni en intensidad del color. La única respuesta después de reclamar ha sido que ellos no encuentran diferencia…

Opiniones sobre Calledelregalo.es

12 oct 2023
25 oct 2023

Buenos productos, entrega puntual pero hay que mejorar la paquetería

Me han gustado las compras que he hecho, lo bien que han quedado los grabados y la puntualidad de los envíos. Pero se puede mejorar el tema de la paquetería, no digo embalaje, sino como recibimos en concreto una lámpara de cristal y su base, flipo un poco con el envoltorio y la falta de una caja para algo tan frágil
Desde el momento en que recibí la comunicación de que la entrega se efectuaría al día siguiente, pasaron 3 días de espera hasta que llegó el pedido. En mi opinión, la opción de recepción del pedido podría extenderse a la oficina de correos más cercana al domicilio del comprador. Gracias.
24 sept 2023

Calidad buena, rapidez pero producto con otra forma

Me ha gustado la rapidez con la que ha llegado y la calidad del producto. Lo único que lo pedi con forma de estrella y me ha venido con forma de corazón... Igualmente me lo he quedado porque tampoco me disgustaba pero es un fallo y deberían de cuidar esos detalles ya que no es lo que se ha pedido..
11 jun 2023
Embalaje y entrega perfecta. Pero una de las etiquetas de una de las botellas tenía restos de pegamento y está estropeada. Imagino que ha sido un error porque el resto perfecto.

Encantada

Llegaron los llaveros súper rápido y preciosos, mi hija hizo el dibujo muy fino y en la grabación cuesta ver depende la proyección del sol pero esta genial
8 jun 2023
Aunque el pedido vino con un pequeño error, fue subsanado rapidante y recibido enseguida. Y el pedido cumplía fielmente con lo previsto. Gracias.
Me he encantado todo, genial pero una copa llego rota, aunque imagino que por el transporte y nada que ver con la página, los regalos preciosos.
15 oct 2023
Me ha gustado todo pero creo que se podía mejorar un poco el color del grabado hacerlo un poquito más oscuro que se destaque más en la madera
16 jun 2023
La caja está bien. El acabado pensábamos que sería mejor. Lo que no ha ido nada bien ha sido la entrega, ha tardado más días de lo previsto.
2 jul 2023

Buena atención,un poco flojo el grabado.

Un detalle muy bonito,pena que no estuviera grabado un poco más fuerte la dedicatoria,apenas se leía.Por lo demás bien
Pedí que llamase el mensajero antes de entregar porque no estaba seguro de que me pillase en casa y no lo hizo.
Las toallas son buenas, son fuertes. Pero el bordado de "a la ducha" muy pequeño para mi gusto.
20 oct 2023
Mejoraría si la caja no tuviera nombre, lo entiendo, pero para regalo mejor sin nombre
30 jun 2023
Todo muy bien, a excepción de la grabación en la tarjeta, quedó un poco mal.
2 ago 2023
Lo que compré no me llegó a los dos días como me dijeron y lo necesitaba
26 jun 2023
Se podría ver como va a quedar la postal para poder encuadrar la foto
25 oct 2023

Buen trato.

En general, estoy muy satisfecho con el trato recibido.
26 ago 2023

Rapidez

Muy rápida la entrega. Buena calidad de los acabados.