Calledelregalo.es- Logotipo - Valoraciones

Calledelregalo.es

408 valoraciones en los últimos 12 meses678 opiniones en total

Certificada desde: 26 feb 2014
Calledelregalo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 oct 2023
El envío por parte de calle del regalo estuvo bien y dentro del plazo. El problema fue la empresa de mensajería con la que me lo enviaron, que además de no facilitar una franja horaria de reparto, tampoco me cogieron el telefono en toda la tarde, con lo cual no pude moverme de casa en todo el día ya que necesitaba el producto urgente. Finalmente llegó a última hora después de estar todo el día esperando. No les he puesto 5 estrellas por este motivo, porque la verdad es que la atención por parte de calle del regalo fue muy buena.

17 jun 2023
El producto recibido no se parece en nada al ofertado en la página web. Ni en diseño, tamaño de las huellas ni en intensidad del color. La única respuesta después de reclamar ha sido que ellos no encuentran diferencia…

Opiniones sobre Calledelregalo.es

He comprado dos libros de los años de nacimiento y les ha gustado mucho, La rapidez en el envio

Super rapida la entrega

Super rápida la entrega, cosa que agradezco muchísimo. Lo que me queda un poco sin satisfacer es que se pase de la talla 18.24 de body a camisera para 4 años. Le cogí body y le queda justito. Pero muy contenta.
la rapidez en la gestion y en el envio

Originalidad y rapidez

Los regalos son originales y el envío, muy rápido
La atención telefónica ha sido impecable y muy atenta
Me a gustado la rapidez de envío,no creo que necesite mejorar nada
10 feb 2024
La hucha que compré me ha decepcionado , seguro que se puede hacer algo de mejor calidad y en otros colores.
7 feb 2024
Rapidez en la entrega del pedido
7 ene 2024
6 ene 2024

Correcto

Facilidad en hacer el pedido, y llegó en el tiempo previsto
31 dic 2023
Me ha gustado la rapidez. Deberían mejorar el encuadernado/enmaquetado del libro, con los recursos actuales es un poco chapucero. Se nota mucho en los márgenes, abigarrado de las páginas, falta de hojas en blanco etc…
25 dic 2023
La imagen de la mascota está nítida pero a mi parecer le falta más relieve,por eso según como la miras ni se ve la foto. Si eso significa otro precio merecería la pena...
23 dic 2023
Original
El regalo no viene exactamente como pedí
Me he encantado todo, genial pero una copa llego rota, aunque imagino que por el transporte y nada que ver con la página, los regalos preciosos.