weboryx.com

251 valoraciones en los últimos 12 meses1391 opiniones en total

Certificada desde: 15 jun 2020
weboryx.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 may 2023
CONSIDERANDO QUE, GRACIAS A VOSOTROS, LLEVAN VARIAS PRIMAVERAS HACIENDO NIDO EN MI JARDIN DE 500m2 MIS PAREJAS DE INSECTÍVOROS RESIDENTES (CARBONERO, HERRERILLO, CURRUCA CABECINEGRA Y MIRLO), UNA PAREJA DE VERDERONES Y OTRA DE PINZONES, ASÍ COMO LA INEVITABLE TROPA DE GORRIONES QUE DEVORAN EL COMEDERO CON MAIZ TRITURADO PARA POLLITOS DE GALLINA...CREO QUE NADA PODRIAIS HACER MEJOR, AL MENOS PARA MÍ. POR CIERTO, EL UNICO QUE USA SIEMPRE LA CAJA NIDO ES EL HERRERILLO. LOS DEMÁS SE BUSCAN LA VIDA POREL JARDIN.

He adquirit un producte a Oryx per regalar aquest Nadal i l'empresa de missatgeria GLS Parcel Shop m'ha enviat un correu indicant les diferents adreces on puc recollir la comanda. He triat la que es troba més a prop de casa meva, es tracta d'una gestoria administrativa anomenada PS NAPEJ. Quan GLS m'ha avisat que ja havia arribat la comanda m'he adreçat de seguida a la gestoria i, per sorpresa meva, era tancada. Enlloc no se m'ha avisat de l'horari d'obertura de la gestoria, ni per correu electrònic ni a la porta del mateix establiment. Avui és divendres 22 de desembre i m'he presentat a recollir la comanda a les 18,30 h, dins de l'horari comercial habitual en aquesta zona. Demà al matí m'hi tornaré a presentar, però com que no conec l'horari de la gestoria, si la trobo tancada, com és ben probable, no podré recollir la comanda fins dimecres 27 de desembre. Per tant, un regal que m'he compromès a fer per Nadal, no podrà ser entregat al seu destinatari el dia promès. Suggereixo que, per la vostra imatge i pel compromís amb els vostres clients, hauríeu de triar empreses de missatgeria que informin de l'horari de recollida dels establiments on dipositen les comandes i, no estaria de més, que tinguin aquest horari més ample i que coincideixi amb l'horari comercial habitual a la zona. Gràcies

Opiniones sobre weboryx.com

7 ene 2024
7 ene 2024
30 dic 2023

Dejan el paquete en el ascensor y sin avisarte. Estoy contenta con el servicio de…

Estoy contenta con el servicio de compra on line pero no de la empresa de transporte, estado yo en casa han dejado el paquete en el ascensor y además sin comunicármelo

Arriba tard

Sempre posa que tenen moltes coses a la web però resulta que no les tenen i les han de demanar, això fa que que es demori l'entrega.
Respuesta de weboryx.com
Lamentem les molèsties que aquest retard hagin pogut ocasionar. Tal com especifiquem a les condicions de venda, però, per tal d'oferir la millor i més àmplia selecció de llibres i productes, des d'Oryx no en podem garantir que disposem en tot moment de totes les referències ofertes. És per això que no cobrem al moment de realitzar la comanda sinó quan en fem l'enviament, i que intentem informar el client de la disponibilitat i temps d'entrega el més ràpid possible.
13 ene 2024

Retraso del pedido

Pedí que por favor me llegara el pedidoantes del domingo y finalmente será el lunes cuando confirma el mensajero
Respuesta de weboryx.com
Lamentamos que el pedido no le llegara a tiempo. Sin embargo, le recordamos que para pedidos urgentes es mejor el pago con tarjeta que por transferencia bancaria, ya que con este modo se demora un día hábil la salida del paquete si el banco no es el mismo.
Facilidad en la compra al ser la misma de hace un mes, que ha facilitado el trámite

Mucha variedad y buena atención

Pedí una pieza de un ocular de unos prismáticos Opticron y costó menos de 2 euros. Mucha variedad de productos para la observación y alimento de las aves. Buena atención vía email para consultas o solicitudes.

Buena atención al cliente

Siempre facilitan toda la información y facilitan el seguimiento de los pedidos. Cuando hay algun problema siempre se han puesto en contacto conmigo proponiendo soluciones.

Muy satisfecho

Muy buena comunicación desde el principio, formalidad y rápida entrega. El envío llegó bien empaquetado y en perfectas condiciones.
Han llegado en tiempo,los prismáticos tienen mucha calidad y la mochila para portarlos es excelente
Buenos materiales. Envío increíble. Recibido al día siguiente.

Calidad y Servicio.

La calidad del producto adquerido y el servicio de entrega.
MG
Manuel G.
Almería
Muy buena respuesta y fácil relación con la empresa

Solvent i ràpida

Botiga veterana i que sempre ha funcionat molt bé
Envío rápido y todo en perfecto estado