weboryx.comValoraciones

certificada desde: 15 jun 2020
actualizado el: 31 ene 2023
weboryx.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En weboryx.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 jun 2020
actualizado el: 31 ene 2023

Opiniones sobre weboryx.com

Todo bien excepto el coste del transporte, penaliza mucho la compra. Un transporte gratuito por una compra superior a X euros sería más atractivo. Incluso pagando transporte, el coste actual de 10€ no es un precio de mercado, nadie imputa ese valor por una entrega superior a 60€, me parece muy alto.

21 abr 2022
Los libros me llegaron golpeados. Después de un mes, todavía estoy esperando que me gestionen una devolución.

Opiniones sobre weboryx.com

4 ene 2023
Se podría mejorar, y mucho la presentación de las fotos de los libros, no se pueden ampliar y son pocas.
18 ene 2023
15 dic 2022
15 dic 2022
13 dic 2022
8 dic 2022
15 nov 2022
Al hacer el pedido tuve que dar varias vueltas al pago y por el camino perdí parte del pedido, por lo que ahora el paquete trae menos cantidad de la que había pedido, comida para pájaros, y el coste del envío es alto.
9 nov 2022
El preu de l'enviament és inusualment car i no especialment ràpid, però el servei i l'atenció sempre són excel·lents.
10 nov 2022
Lo esperado se ha cumplido
11 nov 2022
10 nov 2022
11 oct 2022
Todo perfecto,por ahora,digo esto porque al no haber utilizado prácticamente nada los prismáticos,no tenemo datos todavía,pero a simple vista,perfecto
27 oct 2022
8 sept 2022
Atención excelente de todo el personal, productos de gran calidad para los amantes de la naturaleza. En estos dos últimos meses, con carencia en productos para la alimentación de aves silvestres, espero que pronto puedan solucionar este problema.
28 feb 2022
Me ha gustado que el cambio que he tenido que hacer ha sido muy fácil y rápido. Lo que menos me ha gustado es que en sus condiciones de la página dicen que si has comprado cosas que no son compatibles, te llaman para advertirte y no lo hicieron