ohmygoood.comValoraciones

: 26ExcelenteCertificado

ohmygoood.com- Logotipo - Valoraciones

ohmygoood.com - ¡Ohmygoood, cantidad y calidad es posible!

Ohmygoood es la tienda online de Sex Toys Center. Este sex shop online surge de la necesidad de hacer llegar nuestros juguetes eróticos a todos los rincones del país, para que todas aquellas personas que no tienen uno de nuestros 13 supermercados eróticos XL cerca de casa también tengan la oportunidad de disfrutar de la sexualidad como nosotros la entendemos. Sex Toys Center dispone de los supermercados eróticos más grandes de Europa. Nuestros más de 12 años de experiencia en el sector de los juguetes sexuales dan sentido a nuestra filosofía de empresa. En Ohmygoood, solo ponemos a tu disposición productos eróticos de la mejor calidad y de las marcas más top y exclusivas del sector erótico como Langloys, Lelo, Virgite, Shunga, Lovense y Be Sensual, entre otras. Para nosotros, es muy importante asegurar tu comodidad con la máxima discreción y seguridad posible. Por eso, los pedidos que hagas en este sex shop online se enviarán en paquetes 100% discretos, sin logos ni marcas visibles. Nadie sabrá que has comprado en Ohmygoood, o que los productos son de Sex Toys Center. También te ofrecemos la posibilidad de venir a recoger tu pedido de productos eróticos a cualquiera de nuestros supermercados XL.
STC PAPY, S.L.

Opiniones sobre ohmygoood.com

4.62/5.00

3 estrellas
2 estrellas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en ohmygoood.com

Valoración
Que obliguéis a rellenar este campo puede haceros perder muchas opiniones. Es de 1° de carrera: No obligues a los usuarios a escribir al rellenar encuestas, la mayoría pasarán de hacerlo jajaja Por la compra, todo bien. Un saludete :)
Entrega discreta y muy buena calidad a buen precio
Malisimo... Mo voy a recomendar a nadie la página... Compre un producto y no hace ningun efecto ni papel... Gracias por haberme engañado de esa manera y que os aproveche mi dinero gastado tontamente... Pasare informacion a la gente para que lo tengan en cuenta...
Respuesta de ohmygoood.com
No es justa su valoración respecto al producto. Las virtudes del mismo abarcan a la mayoría de usuarios. Ud. indica que en su caso no haya tenido los efectos deseados, pero el producto es correcto tal como le indicamos respondiendo a su mail. Hasta ahora no hemos tenido ninguna queja de este artículo. Lamentamos su opinión pero no se puede generalizar.
Excelente servicio al cliente
Buen servicio, con discreción y sin demoras.
Buena!
El producto funciona bien, las cremas son muy pequeñas
A pesar de haber recibido un articulo defectuoso, me lo van a cambiar por otro y son muy reactivos.
Genial
Compra segura ,buen precio, pronta entrega y discreta. Muy bien, no se puede pedir más.
Envio rápido y perfecto.
genial todoooooooo¡¡¡¡
Reparto super pronto, producto de muy buena calidad, pero no tuve manera de seguir el pedido ya que no tenia cuenta creada
Entrega rápida y discreta. El producto es exacto a lo publicitado, sin sorpresas desagradables. Volveré a confiar en ellos, sin duda
Excelente producto
Todo bien
Estaría bien q se notificase la entrega del producto
Todo muy bien
Envio rápido y productos perfectos