ohmygoood.comValoraciones

: 17ExcelenteCertificado

ohmygoood.com- Logotipo - Valoraciones
ohmygoood.com- Logotipo - Valoraciones

ohmygoood.com - ¡Ohmygoood, cantidad y calidad es posible!

Ohmygoood es la tienda online de Sex Toys Center. Este sex shop online surge de la necesidad de hacer llegar nuestros juguetes eróticos a todos los rincones del país, para que todas aquellas personas que no tienen uno de nuestros 13 supermercados eróticos XL cerca de casa también tengan la oportunidad de disfrutar de la sexualidad como nosotros la entendemos. Sex Toys Center dispone de los supermercados eróticos más grandes de Europa. Nuestros más de 12 años de experiencia en el sector de los juguetes sexuales dan sentido a nuestra filosofía de empresa. En Ohmygoood, solo ponemos a tu disposición productos eróticos de la mejor calidad y de las marcas más top y exclusivas del sector erótico como Langloys, Lelo, Virgite, Shunga, Lovense y Be Sensual, entre otras. Para nosotros, es muy importante asegurar tu comodidad con la máxima discreción y seguridad posible. Por eso, los pedidos que hagas en este sex shop online se enviarán en paquetes 100% discretos, sin logos ni marcas visibles. Nadie sabrá que has comprado en Ohmygoood, o que los productos son de Sex Toys Center. También te ofrecemos la posibilidad de venir a recoger tu pedido de productos eróticos a cualquiera de nuestros supermercados XL.
STC PAPY, S.L.

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
17 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en ohmygoood.com

Valoración
Compra segura ,buen precio, pronta entrega y discreta. Muy bien, no se puede pedir más.
Envio rápido y perfecto.
genial todoooooooo¡¡¡¡
 Valoración verificada|
Reparto super pronto, producto de muy buena calidad, pero no tuve manera de seguir el pedido ya que no tenia cuenta creada
 Valoración verificada|
Entrega rápida y discreta. El producto es exacto a lo publicitado, sin sorpresas desagradables. Volveré a confiar en ellos, sin duda
Excelente producto
Todo bien
 Valoración verificada|
Estaría bien q se notificase la entrega del producto
Todo muy bien
 Valoración verificada|
Envio rápido y productos perfectos
Rápido y comodo
Entrega rapida
 Valoración verificada|
Excelente, entrega rápida y discreta. Precios muy correctos.
 Valoración verificada|
Completo y bien presentado A falta de usar
producto fantastico Entrega excelente
 Valoración verificada|
Muy rápida la llegada a casa