mandos-esma.es- Logotipo - Valoraciones

mandos-esma.esValoraciones

certificada desde: 25 oct 2012
actualizado el: 1 feb 2023
mandos-esma.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En mandos-esma.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25 oct 2012
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre mandos-esma.es

27 may 2022
se solicitaron receptor y emisor , entrega correctisima y amabilidad en el trato sin problema, gracias

8 jun 2022
Me vendieron un material, al día siguiente pedí otro material que necesitaba para poder instalar el primer material, en la página ponía que tenían stock, después de 12 días me dicen que ese material segundo no saben cuanto tardarían en entregármelo que tenía que venir de fábrica, me puse a mirar por otro lado y le conseguí al día siguiente, Luego quise devolver el primer material suministrado, porque no me hacía falta y me dicen que ya han pasado más de 15 días y no puedo devolverlo, y les digo que he tardado en devolverlo por culpa de ellos por no mandarme el segundo pedido de material. Conclusión no son formales, creo que me tenían que haber recibido el material porque el retraso de devolución fue por culpa de ello.

Opiniones sobre mandos-esma.es

El mando no funcionaba
10 ene 2023
7 dic 2022
Me pasaron la compra a retirar en tienda cuando era para las islas canarias, como envío por correos, mensajería etc. Al comunicarles telefonicamente que no podía retirarla en tienda y que anulaba la compra, me tengo que esperar casi 15 días para la devolución del importe.
2 dic 2022
Pésimo servicio postventa, he devuelto un artículo según sus condiciones y no me devuelven el dinero.
3 dic 2022
La entrega fue bien. No obstante, hace 2 meses que estoy esperando el rembolso…
30 dic 2022
17 dic 2022
17 nov 2022
Recibí una placa CLEMSA16.1 defectuosa, no se podian programar los parametros de maniobra de las 2 hojas. Hable con el servicio técnico de Clemsa i me dijeron que los pasos eran correctos pero la placa estaba mal
27 nov 2022
Poor Customer Support. Very difficult to contact and when they answer, they don't follow up. A very bad experience. Never got the goods I ordered and had to ask several times for a refund.
17 nov 2022
Not a thrust full business partner. Make deals and act different. I thing there is a Spanish word, bandidos.
24 oct 2022
Hace más de 1 mes, pedí un mando con coste de envío un total de 30,85. el 6/10 me dijeron que me iban a abonar lo del mando después que llegará a sus oficinas. Que por cierto me costó casi 2 euros el envio. mando mensajes y llamo, he llegado a esperar más de 20 min y no contestan ha día de hoy no me han devuelto mi dinero
8 jun 2022
29 ago 2022
Pedí un motor el día 4 de agosto y me llegó el día 29 de agosto, cuando me indicaron que lo tendría en 24h, incluso la empresa transportista me aseguro que me llegaría el día 16 de agosto y al contratar un técnico xa su montaje me toco pagar el desplazamiento sin que pudiera hacer el servicio al no llegarme el motor. Envíe un mensaje a la empresa xa ver cómo gestionaba la reclamación de ese coste y todavía estoy esperando respuesta al contar que si llamas a Esma no te cogen el 85% de los casos…
3 abr 2022
Tras haber contactado por teléfono con el departamento de ventas y preguntar valoración de una referencia me dicen que está descatalogada y me ofrecen una sustituyente 100 euros más cara, al final tuve que comprar la referencia deseada a ellos mismos por la web y 100 euros mas barata.
3 mar 2022
Me programaron un mando que no funciona llame varias veces y quedaron en llamarme para ver como solucionarlo y hasta ahora no he recibido ninguna llamada y tengo el mando que no me sirve para nada
14 sept 2022
Hize un pedido el 15 de agosto 2022 y todavía no lo he recibido. No voy a esperar más , voy a poner una denuncia por fraude !!!!!
31 may 2022
Solo te atienden bien en la preventa, una vez esta vendido, si tienes una consulta ni te contestan a los correos.
13 ago 2022
No se puede vender un producto sin tenerlo y cobrarlo por adelantado