Hice el pedido online en fin de semana, y se pusieron en contacto conmigo en dos días interesándose por la recogida. Eso me demuestra que están pendientes del cliente y del producto que ofrecen, y me ha generado confianza
Pedí por (error) un motor Fadini para una puerta corredera. El error se produjo porque la descripción técnica del producto y las fotos prestaban a la confusión. Cuando recibí el paquete no era lo que yo necesitaba. Pedí la devolución del motor y tuve que pagar los portes de devolución, 96 €.
Tardaron 3 semanas aprox. en verificar que el producto estaba en buenas condiciones para proceder a abonar el importe del pedido. Han transcurrido mas de 30 días hasta que he recibido el reintegro del importe del pedido, habiéndose descontado, además, los gastos del envío inicial.
Pedí por (error) un motor Fadini para una puerta corredera. El error se produjo porque la descripción técnica del producto y las fotos prestaban a la confusión. Cuando recibí el paquete no era lo que yo necesitaba. Pedí la devolución del motor y tuve que pagar los portes de devolución, 96 €.
Tardaron 3 semanas aprox. en verificar que el producto estaba en buenas condiciones para proceder a abonar el importe del pedido. Han transcurrido mas de 30 días hasta que he recibido el reintegro del importe del pedido, habiéndose descontado, además, los gastos del envío inicial.
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
19 jul 2023
No responden
La información que aportan sobre artículos es falsa y luego ni responden a las comunicaciones cuando se les exige cumplir con lo ofertado.
Terriblemente decepcionado. Nunca más compraré aqui.
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
29 jun 2023
He devuelto los mandos por no funcionar y no me han devuelto el importe.
No es posible hablar con la empresa. No cogen el teléfono. te tienen en espera mucho tiempo, y te obligan a colgar sin poder hablar.
RECOMIENDO NO COMPRAR NI TRATAR CON ESTA EMPRESA
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
30 jun 2023
Bei Umtausch wird keine Antwort gegeben, weil das Postfach überfüllt ist, oder dann wirst du blockiert! Das Ganze ist ein Fake! Finger weg!!
Ich bin sauer!!
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
29 jun 2023
Después de un mes estoy esperando que me envíen o llegue el paquete, imposible contactar con ellos por teléfono.
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
15 jul 2023
El mando no funciona.
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
4 jul 2023
el servicio postventa inexistente.
el servicio postventa inexistente.
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
1 jul 2023
No cogen el telefono
El mando no funciona
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
8 jul 2023
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
10 jun 2023
De momento no me han devuelto el dinero (150 eur) habiendo solicitado su devolución y entregando el producto hace más de 15 días alegando q están haciendo comprobaciones. Cuando me lo devuelvan cambiaré mi opinión. De momento muy mal
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
15 jun 2023
Me llegó el motor sin las roscas para los tornillos,se la tuve que hacer yo con un macho de roscar, les envié un correo y ni contestaron.
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
8 jun 2023
servicio tecnico pesimo
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
8 feb 2023
Un mes de plazo sin información del mismo, cuando me pongo en contacto a los 20 días que el material estaba en almacén y no sabían por que no se había expedido, se me envía correo preguntándome si podíamos esperar al lunes sigue sin llegar, la siguiente información siempre por preguntar yo, es que se o sorpresa estaban en esperado recibir el material, nos informarían por la tarde o al día siguiente, seguimos sin recibir noticias, vuelvo ha llamar y mas de lo mismo, un buen día por fin y sin ningún comentario llego. Me parece poco profesional.
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
18 abr 2023
no me habéis mandado ni una simple hoja de manual de usuario de la placa y no hay un dios que se ponga en contacto con vosotros siempre comunicando y no respondéis a los correos lo siento pero tan importante como la venta es la pos venta atendiendo bien al cliente
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
22 feb 2023
los mandos que compré no los pude emparejar con la puerta del garage, escribí dos correos para explicar el caso y encontrar solución, la respuesta fue que en las instrucciones de los mandos explicaba como se hacía, ja lo habia probado, pero, lo volví a probar , sigo sin conseguir emparejarlos, lamentandolo mucho su ayuda no me ha servidoi, gracias
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
19 may 2023
Semanas sin responder telefefono/email
El pedido tenía una fecha estimada de 24 horas, lo tenían en stock según la web.
Al no recibir el pedido pasé dos semanas llamandolos y mandando emails, pero no recibí contestación.
Finalmente reclamé la devolución por Paypal, y en ese mismo momento se puso en contacto conmigo la empresa.
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
24 oct 2022
Es una vergüenza
Hace más de 1 mes, pedí un mando con coste de envío un total de 30,85. el 6/10 me dijeron que me iban a abonar lo del mando después que llegará a sus oficinas. Que por cierto me costó casi 2 euros el envio. mando mensajes y llamo, he llegado a esperar más de 20 min y no contestan ha día de hoy no me han devuelto mi dinero
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.