mandos-esma.es- Logotipo - Valoraciones

mandos-esma.es

339 valoraciones en los últimos 12 meses7783 opiniones en total

Certificada desde: 25 oct 2012
mandos-esma.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 ago 2023
Very quick and professional transaction. After I ordered online, I had the item within 3 working days. Highly recommended and would use again.

19 oct 2023
Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.

Opiniones sobre mandos-esma.es

23 dic 2023
No me llego lo que pedi. Pedi los mandos blancos y me llegaron negros. No los devolví porque los necesitaba.
They take the money and disappear.
19 oct 2023

Negativa como política de atención al cliente

19 jul 2023

No responden

La información que aportan sobre artículos es falsa y luego ni responden a las comunicaciones cuando se les exige cumplir con lo ofertado. Terriblemente decepcionado. Nunca más compraré aqui.
TM
Toni M.
Sabadell
6 jul 2023
Pedí por (error) un motor Fadini para una puerta corredera. El error se produjo porque la descripción técnica del producto y las fotos prestaban a la confusión. Cuando recibí el paquete no era lo que yo necesitaba. Pedí la devolución del motor y tuve que pagar los portes de devolución, 96 €. Tardaron 3 semanas aprox. en verificar que el producto estaba en buenas condiciones para proceder a abonar el importe del pedido. Han transcurrido mas de 30 días hasta que he recibido el reintegro del importe del pedido, habiéndose descontado, además, los gastos del envío inicial.
14 oct 2023

Muy mal

Nefasta la atención pos venta no atienden La comunicación es imposible conectar porque nunca atienden Y por correo tampoco en resumen Imposible contactar
19 may 2023
Semanas sin responder telefefono/email El pedido tenía una fecha estimada de 24 horas, lo tenían en stock según la web. Al no recibir el pedido pasé dos semanas llamandolos y mandando emails, pero no recibí contestación. Finalmente reclamé la devolución por Paypal, y en ese mismo momento se puso en contacto conmigo la empresa.
29 jun 2023
He devuelto los mandos por no funcionar y no me han devuelto el importe. No es posible hablar con la empresa. No cogen el teléfono. te tienen en espera mucho tiempo, y te obligan a colgar sin poder hablar. RECOMIENDO NO COMPRAR NI TRATAR CON ESTA EMPRESA
10 jun 2023
De momento no me han devuelto el dinero (150 eur) habiendo solicitado su devolución y entregando el producto hace más de 15 días alegando q están haciendo comprobaciones. Cuando me lo devuelvan cambiaré mi opinión. De momento muy mal
30 jun 2023
Bei Umtausch wird keine Antwort gegeben, weil das Postfach überfüllt ist, oder dann wirst du blockiert! Das Ganze ist ein Fake! Finger weg!! Ich bin sauer!!
15 jun 2023
Me llegó el motor sin las roscas para los tornillos,se la tuve que hacer yo con un macho de roscar, les envié un correo y ni contestaron.
17 nov 2023
NO CUMPLEN CON SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. SE HACE OIDOS SORDOS AL INTENTAR CUMPLIMENTAR SUS NORMAS, DE FORMA MÁS QUE INDIGNANTE
1 oct 2023
No tenían en stock lo q pedí y si no llega a ser por qué me pongo en contacto con ellos todavía puedo estar esperando el pedido .
28 nov 2023
de los 3 mandos que compre 1 no funcionaba y despues de un mes todavia estoy a la espera de la contestacion a mi correo.
29 jun 2023
Después de un mes estoy esperando que me envíen o llegue el paquete, imposible contactar con ellos por teléfono.
24 ago 2023
ME ENVIARON UN MANDO QUE NO FUNCIONA, ME HE PUESTO EN CONTACTO CON UDS. Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO UNA SOLUCION
3 oct 2023
Un desastre, tuve que anular el pedido porque no llegaba. No obtuve respuesta ni por correo ni por teléfono.
8 dic 2023
Nadie contesta al teléfono y no cumplen con los plazos de entrega
15 jul 2023
El mando no funciona.
16 ago 2023
Envie un pedido por devolución hace mucho ya y no responden ahora y no me han devuelto el dinero.