Hice el pedido online en fin de semana, y se pusieron en contacto conmigo en dos días interesándose por la recogida. Eso me demuestra que están pendientes del cliente y del producto que ofrecen, y me ha generado confianza
Pedí por (error) un motor Fadini para una puerta corredera. El error se produjo porque la descripción técnica del producto y las fotos prestaban a la confusión. Cuando recibí el paquete no era lo que yo necesitaba. Pedí la devolución del motor y tuve que pagar los portes de devolución, 96 €.
Tardaron 3 semanas aprox. en verificar que el producto estaba en buenas condiciones para proceder a abonar el importe del pedido. Han transcurrido mas de 30 días hasta que he recibido el reintegro del importe del pedido, habiéndose descontado, además, los gastos del envío inicial.
El producto bien, recibido en buen estado y rápido. Las instrucciones tuve que pedirlas para que me las enviaran pero las que me enviaron no sirven para ese tipo de mando. Pedí que me reenviaran la factura con el CIF de mi empresa que no aparece en la que me han enviado, pero no recibí respuesta alguna.
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
31 ago 2023
Problema con la recepción de Seur
El paquete lo llevo Seur, lo lanzaron por la verja en vez de dejarlo en el buzón (podían haberme llamado) y al entrar con el coche no lo vi y pise el paquete. Uno de los dos mandos se rajo el plastico por eso, creo. Lo pegue con celo y lo uso pero es una pena...
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
10 jul 2023
DEBEN ESPECIFICAR QUE LOS MANDOS ESTAN CODIFICADO POR CADA DISTRIBUIDOR / INSTALADOR OFICIAL Y QUE NO SON UNIVERSALES. Los he tenido que mandar a la fabrica para solucionarlo
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
5 may 2023
Informales. Tras 1 mes de pedidos, emails y llamadas no había manera de saber el estado de mi pedido.
Al final llamé al teléfono de la tienda física que tienen y me contactó alguien de la tienda online, para decirme que les había lelgado la pieza....tras un mes... a pesar de que en la web ponía que tenían stock.
Muy mal, y por las reseñas que hay en Google, de haberlas leído antes no les compro.
Repetiría? NO
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
16 may 2023
Para empezar tener actualizado la página de pedidos, ya que realizamos el pedido, tenían todo en stock, y después de tres semanas sin poder contactar ni por vía telefónica ni por email, nos dicen después de llamar a puertas esma no a mandos esma, que no tenían lo del pedido y que les llegaba en breve
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
16 nov 2022
Nula atención al cliente
Intente ponerme en contacto telefónicamente y me fue imposible.
Después les envié un correo para hacer el cambio de un producto y aun estoy esperando su respuesta.
Cliente de mandos-esma.es
Reportar valoración
7 may 2023
La devolución no es tan fácil como indican, además se quedaron con 4,95€ sin justificación
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.