mandos-esma.es- Logotipo - Valoraciones

mandos-esma.esValoraciones

certificada desde: 25 oct 2012
actualizado el: 1 feb 2023
mandos-esma.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En mandos-esma.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25 oct 2012
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre mandos-esma.es

27 may 2022
se solicitaron receptor y emisor , entrega correctisima y amabilidad en el trato sin problema, gracias

8 jun 2022
Me vendieron un material, al día siguiente pedí otro material que necesitaba para poder instalar el primer material, en la página ponía que tenían stock, después de 12 días me dicen que ese material segundo no saben cuanto tardarían en entregármelo que tenía que venir de fábrica, me puse a mirar por otro lado y le conseguí al día siguiente, Luego quise devolver el primer material suministrado, porque no me hacía falta y me dicen que ya han pasado más de 15 días y no puedo devolverlo, y les digo que he tardado en devolverlo por culpa de ellos por no mandarme el segundo pedido de material. Conclusión no son formales, creo que me tenían que haber recibido el material porque el retraso de devolución fue por culpa de ello.

Opiniones sobre mandos-esma.es

13 ene 2023
18 dic 2022
Tiene problemas de stock y la gestión con el usuario final es algo lenta
31 oct 2022
Bien, excepto unas Pilas que estaban caducadas Desde hace 4 años.
10 oct 2022
1 jul 2022
Only speak Spanish, don't understand english or Portuguese, , so if you need help and don't speak Spanish very difficult to get help. Don't reply to email, I don't know if it was because they were in english and also in Portuguese, but neither worked
13 sept 2022
Pedido y envió correcto. Asesoramiento nulo por parte de la empresa, después de varios correos ni se han dignado a contestar. Imposible que te respondan a dudas para realizar un nuevo pedido.
27 may 2022
Creo que la web tiene margen para la mejora
7 abr 2022
28 mar 2022