Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.
El artículo finalmente llegó después de un mes, sin comunicación sobre el estado del pedido hasta el día antes de su llegada. Más de 4 correos electrónicos enviados y sin respuestas. Sí, fue barato, pero no fue una buena experiencia.
Reportar valoración
18 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 dic 2023
Opinión verificada
Podrían indicar el plazo de entrega.
Reportar valoración
11 dic 2023
Opinión verificada
La atención telefónica deplorable
Su sistema de atención telefónica es lo más deplorable que he visto nunca. Su sistema de postventa es nefasto, en venta son rápidos en enviar el producto.
Reportar valoración
28 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
2 nov 2023
Opinión verificada
Lo que no me ha gustado es que a veces pides algún material y tardan más de 15 días en entregarlo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.