mandos-esma.es- Logotipo - Valoraciones

mandos-esma.es

336 valoraciones en los últimos 12 meses7759 opiniones en total

Certificada desde: 25 oct 2012
mandos-esma.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 ago 2023
Very quick and professional transaction. After I ordered online, I had the item within 3 working days. Highly recommended and would use again.

19 oct 2023
Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.

Opiniones sobre mandos-esma.es

16 jul 2023

achat télécommande porte garage

Site très bien réalisé nous avons trouvé l'équivalent de télécommande porte garage et attendons la livraison . merci beaucoup
27 may 2023

Me gusta así, que no cambie la forma ade trabajar.

Me gusta así, el envío llegó en el tiempo acordado y en perfecto estado. Todo fue programar los pines del mando y a funcionar.
25 jul 2023
Genial la esperiencia, Roberto y Ana dos profesionales geniales, me han aconsejado muy bien, un trato súper recomendable
21 oct 2023
Je suis super content d’avoir acheté ma plaque électronique sur ce site. Super réactif et livraison très rapide Merci
8 oct 2023

Nice Era Inti2

Me lo han mandado rápido. Este mando es fácil de clonar, sobre todo, si el mando antiguo es de la misma marca.
29 ago 2023
el asesoramiento y la disponibilidad que tienen de repuestos hace que comprar aquí sea muy fácil y rápido
21 abr 2023

Funcionando a la primera desde el receptor de la puerta.

Lo más importante es que la compra correspondía con el pedido, además de un buen precio. Envio rápido.
7 jul 2023
Excelente en todas las compras que he realizado Tanto de motores como de placas Y mandos
30 jun 2023
Proceso fácil de comprar. Productos de buen precio. Productos suficientemente descritos.
8 jun 2023
Todo fue positivo la persona que me atendió lo hizo prácticamente todo genial un saludo
2 oct 2023
Todo se recibió perfecto, en el tiempo comprometido y una vez instalado funciona bien.
4 jun 2023
FACIL DE COPIAR DESDE OTRO MANDO PROGRAMADO, DELANTE DEL CUADRO RECEPTOR DE LA PUERTA.
26 sept 2023
El producto tal cual la descripción y el envío súper rápido,recibido en 24 horas
El trato recibido fenomenal, lo malo no dejan pagar con tarjeta en la recogida.
23 may 2023
pedido conforme con la descripción y envío rápido. Nada tengo que objetar.
18 abr 2023
Han sido muy amables y la pieza ha llegado rápido a Tenerife. Gracias
10 abr 2023

Facilidad en la compra y buen servicio post-venta

Facilidad en la compra y en mi caso también el proceso de devolución
26 oct 2023
Su atención para enviar el pedido de acuerdo con nuestra petición
12 ago 2023
Todo correcto, el producto bien embalado y con sus instrucciones.
13 jul 2023
La rapidez y efectividad. Todo perfecto. No se puede mejorar.