silicongirls.store- Logotipo - Valoraciones

silicongirls.storeValoraciones

certificada desde: 22/9/2021
actualizado el: 7/7/2022
silicongirls.store ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En silicongirls.store puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/9/2021
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre silicongirls.store

Opiniones sobre silicongirls.store

Positivo: He tenido una atención constante por parte del vendedor y el producto (Melinda) es de primerísima calidad. Negativo: El servicio de reparto de UPS, toreando con las entregas y obligándote a llamar siete veces, como han hecho siempre. ADVERTENCIA: La muñeca pesa bastante, por lo que recomiendo muñecas más pequeñas si no estás en forma.
Respuesta de silicongirls.store
Nos alegra mucho saber que estás contento con la compra a pesar de los inconvenientes surgidos en la entrega. 😊 Siempre es complicado, sobre todo en localizaciones del extrarradio para los servicios de paqueteria realizar una entrega en su plazo estimado, por ello nosotros siempre hacemos hincapié en nuestro compromiso de 10 días para los artículos en envío rápido. Es cierto que tiene un peso considerable, por ello, nosotros siempre aclaramos en el proceso de compra que es mejor una muñeca sexual mas manejable. Muchas gracias por dejarnos tuv aloración
La variedad de productos es increíble, tarde bastante en decidirme. Una vez compré la que quería el proceso fue rápido y fácil, tanto en el pago como en el envío (muy discreto). Respecto a la calidad, estoy muy contento. No sabía muy bien que esperar y que sensación me daría, pero la verdad que me sorprendió gratamente.
Mi muñeca sexual es una mujer sensual y discreta que siempre y en todo momento está dispuesta a acompañarme. Jamás me juzga ni me hace perder el tiempo en cuestiones que no me complacen en absoluto …¿ Qué mucho más se podemos desear??
Respuesta de silicongirls.store
Muchas gracias, nos alegra saber que estás así de contento con nuestro producto.
Mi real doll es una compañera sexy y reservada que a todas horas está preparada para complacerme. Nunca me juzga ni me hace perder el tiempo en cuestiones que no me complacen en lo más mínimo …¿ Qué más se podemos pedir??
Respuesta de silicongirls.store
Gracias por tu valoración!
Mi muñeca sexual es una chica callada y tranquila que siempre está dispuesta a complacerme. No me critica ni me hace perder el tiempo en temas que no me complacen en absoluto …¿ Qué mucho más se podemos desear??
Respuesta de silicongirls.store
Muchas gracias por tu valoración!
Lo que más me ha gustado es el trato personalizado que me han dado. Al principio tenía muchas dudas pero me han hecho muy fácil la experiencia. Gracias por todo! Estoy disfrutando mucho de mi muñeca.
Desde el momento en que la mi muñeca sexual esta conmigo me siento muy complacido. Me costó decidirme un poco... pero desde luego que no defrauda están muy conseguidas y son muy reales.
Al recibir mi SexDoll me encantó su piel fina y cálida. Jamás imaginé que una muñeca sexual realista pudiera llegar a ponerme tanto…¡ Es tan real. Para mí es mi compañera sexual ideal.
Respuesta de silicongirls.store
muchas gracias por tu valoración ❤❤❤
Estamos todavía ulicinando con la muñeca. El tacto es súper real, el pedido llegó en el tiempo indicado y el servicio de atención al cliente de primera. Me han atendido muy bien
Respuesta de silicongirls.store
muchas gracias por tu valoración :)
Al recibir mi SexDoll me sorprendió bastante la calidad. Jamás pensé que una Sexdoll pudiera llegar a ponerme tanto…¡ es tan real. Para mí es mi compañera sexual ideal.
Respuesta de silicongirls.store
Muchas gracias, nuestros productos son de la mejor calidad. Muchos de nuestros clientes se sorprenden al comprobar como su apariencia es tan real.
Desde que la mi muñeca sexual esta conmigo me siento plenamente complacido. a sido todo un acierto! repetiria la compra sin dudarlo
Respuesta de silicongirls.store
muchas gracias por tu valoración a nuestra tienda :)
Estoy muy contento con mi muñeca.. que mas puedo decir totalmente satisfecho con la compra. Muy recomendable
No me arrepiento y desde que la mi muñeca sexual esta conmigo me siento muy complacido.
Respuesta de silicongirls.store
Muchas gracias por tu valoración!
Desde que mi muñeca sexual esta conmigo me siento muy complacido.
Muchas gracias!
Desde el momento en que la ella esta conmigo estoy muy satisfecho.
Muchas gracias!