lekue.com/esValoraciones

certificada desde: 8/5/2015
actualizado el: 4/7/2022
lekue.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lekue.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 8/5/2015
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre lekue.com/es

La página está muy bien, una muy buena y rápida atención al cliente y el envío un detalle envolverlo para regalo como puse en comentarios. Solo comentar que por ejemplo en los productos que se pueden personalizar en el caso de los JAR TO GO que el máximo son dos caracteres y en el Single Lunchbox To Go son 18 con el mismo coste, imagino que será por el tema de espacio pero hay nombres cortos que se pueden poder y a la persona le gusta más que solo las iniciales.En mi caso por ejemplo me hubiera gustado poner dos letras más (ALEX) aunque me costaba un poco más y lo consulte y parece que no es posible, pero vamos en general todo está muy bien. Gracias. Luci

No me gusta que tenga que crear una cuenta para realizar un pedido. Tuve problemas con un código de descuento, y tuve que esperar bastante para tenerlo solucionado. Luego justo la mañana después de hacer un pedido por 50+€, me llega un email diciendo que los pedidos superiores a 40€ (creo que era), tienen regalo. Pregunté, y efectivamente me quedé sin. La verdad es que no fue una buena experiencia. La única razón por la que compré en lekue.es y no en amazon fue para dar soporte a la empresa directamente, pero estuve tentada de abandonar varias veces.

Opiniones sobre lekue.com/es

hola, pense que el recipiente de 400, vendria con el complemento recipiente separacion (para no mezclarse por ej los cereales con el yogurt...) y no es asi. ademas la cuchara es demasiado grande y honda, lo que la hace un poco incomoda. el recipiente para salsas, aun no lo he utilizado gracias
Respuesta de lekue.com/es
Lamentamos la incidencia ocurrida. Le comunicamos que hemos procedido al envío de un vaso de silicona. Este caso no es habitual ya que el Jar to Go incluye siempre en el interior, un vaso contenedor colapsable de silicona.
Las bolsas son de muy buena calidad y cierre estupendo. Pero somos una familia de 7 (9 con abuelos) y se nos quedan pequeños los tamaños. ¿No pueden fabricarlas con mayor capacidad? Por favor, si las hacen, avísenme para adquirirlas. Gracias.
me han entregado el paquete 2 días después de la fecha fijada. La tipografía usada para el grabado con las iniciales es horrible... tanto diseño de producto para cargarla en el grabado... lamentable.
Respuesta de lekue.com/es
Lamentamos la incidencia ocurrida pero estamos muy sorprendidos por los comentarios ya que los usuarios suelen estar muy satisfechos con este servicio. Nuestro departamento Customer Service se pondrá en contacto contigo para comprobar la incidencia.
No cierran bien, ya me ha pasado con otro producto suyo
No e recibido el paquete
Respuesta de lekue.com/es
La delegación de Seur de Barcelona lo está gestionando, va lento pero lo estamos intentando de arreglar. Sentimos mucho de verdad las molestias ocasionadas.
El conservador de hielos es limpio y ocupa poco espacio. El molde aún no lo he usado. El libro de regalo trae trucos interesantes para ponerlos en práctica con el estuche de vapor que me regalaron en navudad