lekue.com/esValoraciones

certificada desde: 8/5/2015
actualizado el: 4/7/2022
lekue.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lekue.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 8/5/2015
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre lekue.com/es

La página está muy bien, una muy buena y rápida atención al cliente y el envío un detalle envolverlo para regalo como puse en comentarios. Solo comentar que por ejemplo en los productos que se pueden personalizar en el caso de los JAR TO GO que el máximo son dos caracteres y en el Single Lunchbox To Go son 18 con el mismo coste, imagino que será por el tema de espacio pero hay nombres cortos que se pueden poder y a la persona le gusta más que solo las iniciales.En mi caso por ejemplo me hubiera gustado poner dos letras más (ALEX) aunque me costaba un poco más y lo consulte y parece que no es posible, pero vamos en general todo está muy bien. Gracias. Luci

No me gusta que tenga que crear una cuenta para realizar un pedido. Tuve problemas con un código de descuento, y tuve que esperar bastante para tenerlo solucionado. Luego justo la mañana después de hacer un pedido por 50+€, me llega un email diciendo que los pedidos superiores a 40€ (creo que era), tienen regalo. Pregunté, y efectivamente me quedé sin. La verdad es que no fue una buena experiencia. La única razón por la que compré en lekue.es y no en amazon fue para dar soporte a la empresa directamente, pero estuve tentada de abandonar varias veces.

Opiniones sobre lekue.com/es

La calidad del producto y la rapidez de la entrega. Todo perfecto!
Desconquento con la empresa de reparto que como tenemos portero ni se molesta en llamar y eso no es que luego me toca estar detrás de el para coger el paquete
La rapidez
Seguir así!
Rapidez y todo perfecto
Todavía no he recibido el envío. El código postal es erróneo en ser y no me posibilita cambiarlo. No enviar a domicilio, obligatorio recoger en tienda.
Respuesta de lekue.com/es
Sentimos las molestias, debido al error del código postal, el envío se ha demorado. Te podemos comunicar que el pedido está en reparto y lo recibirás hoy en un SEUR locker.
Sencillo y rápido. Me ha gustado comprar on line.
Buenos productos y un envío muy rápido de ellos
Servicio rápido y perfecto. El molde para helados está muy bien, un poco difícil para fregar, pero tienen un tamaño adecuado y la tapa cierra muy bien, no se salen los líquidos.
Los artículos que he comprado son según lo descrito. Me parecen de buena calidad
Servicio excelente
las tapaderas de silicona tienen la forma hecha y no es facil adaptarlas a cualquier recipiente, son poco versatiles.
Recipiente de comida para llevar y cubiertos. El recipiente un poco pequeño pero muy práctico. Los cubiertos venían algo rayados pero bien. Contenta con el producto.