Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
27 sept 2022
Pues la verdad, lo que más valoro de ellos, es el poder hablar con una persona cuando tienes dudas... Son muy cercanos, nunca tengo problemas en el reparto, son rápidos, resuelven mis preguntas y están abiertos a sugerencias. Les interesa los gustos de sus clientes e intentan complacerte. Les comente algo sobre materiales, como el cristal de borosilicato,...para algunas cosas y se mostraron muy interesados con las sugerencias, me dijeron que iban a ver que se podía hacer y eso dice mucho de una firma. Soy clienta de ellos de hace bastante tiempo y hasta ahora todo lo que compré, me encanta y lo más importante, lo uso. En este pedido, me llego, para los bocatas de los niños, dos fundas de silicona y van de fábula, ya tuve uno, el cuadradito y me duró más de lo que yo pensaba y eso que el niño se lo llevaba todos los días al cole, fueron más de cuatro años para ser exactos y he de decir que hubiese durado mucho más si no lo hubiese roto el manazas del padre cuando lo limpiaba...jajaja! Mi niño y yo lo íbamos a matar ya que nos encantaba y la verdad, mi peque siempre tuvo mucho cuidado con el. Ahora compré un deshidratador, en otro sitio, pero lo primero que miré en Lékué fueron los tapetes de silicona, así que ahí va otra sugerencia, tapetes para los deshidrdesidratadores solo de silicona platino. Y algo que me encantaba de vosotros antes, era de que siempre premiabais a vuestros clientes con moldes vuestros, si llegaban a un tope y la verdad, personalmente era muy divertido ver que habíais mandado ya que siempre era sorpresa. Lo dicho, un placer continuar siendo clienta vuestra. Y perdón por el mensaje tan largo pero creo que se lo merecen, gracias a ellos mis cumples y veladas siempre son sorprendentes, creativas y divertidas.
Marivi
(Se aceptan regalos en el próximo pedido...jajaja! Es broma.
SEUR que están usando, no tiene un servicio bueno. El repartidor nunca nos llamó, ni vino a nuestro piso o llamó el timbre. Este repartidor siempre finge que está trabajando pero la verdad es él siempre pone los paquetes en los puntos de recogida. El día siguiente, tampoco ni llamó ni visitó. Este tipo se servicio, no es que hemos pagado ni Lekeu. Gracias a SEUR, no tenemos una buena experiencia. Creo que Lekeu debe saber qué está pasando con los servicios de SEUR.
La aceitera es, sin lugar a dudas, el peor producto que tengo de esta marca. Sale un cantidad ingente de aceite incluso con poca inclinación.
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
hace 3 días
Lamentamos la mala experiencia. Nuestra botella para aliños líquidos como aceite, vinagre o soja, tiene sistema regulador progresivo para controlar mejor la cantidad de salida de líquido. Igualmente te informamos que nuestro departamento calidad va a contactarte por correo electrónico para poder recoger y revisar la pieza.
Opinión verificada
21 may 2023
El miércoles pasado hice una consulta y todavía no he recibido respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
hace 13 días
Tras haber revisado lo ocurrido con el departamento Customer Service, te informamos que respondimos a tu consulta el 25 de mayo por correo electrónico. Para cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos.
Opinión verificada
15 feb 2023
Estoy muy descontento con el producto, compre un recipiente para llevar comida y unos cubiertos, y el recipiente no cierra bien si pones los cubiertos. Ademas la caja de los cubiertos la recibí rota.
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
15 feb 2023
Lamentamos la incidencia ocurrida. Necesitamos que por favor nos facilite fotografías del producto recibido a storees@lekue.com para que nuestro equipo Customer Service pueda tramitar la incidencia en cuanto antes.
Opinión verificada
22 feb 2023
Fatal. No me llegó el pedido
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
22 feb 2023
Le informamos que su pedido está pendiente de recoger en un Point MRW. Le hemos enviado la dirección a través de correo electrónico.
Opinión verificada
13 jul 2022
Todavía no me ha sido entregada la compra.
El día 7 de Julio se realizó la compra, el 8 supuestamente se intentó hacer una entrega a las 7.58 de la mañana, el día 11 supuestamente volvieron a intentar hacerme llegar el paquete a las 6 de la MAÑANA, y lo intentarán de nuevo el día 15. De momento no he podido acceder a mi compra.
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
14 jul 2022
Lamentamos lo ocurrido. SEUR nos comunica que la dirección de entrega está incompleta o errónea. Acabamos de enviarle un email para que nos confirme la dirección de entrega.
Opinión verificada
18 ago 2022
Mi pedido ha llegado incompleto, les he reclamado, y me dicen que es imposible porque en su registro pone que han metido 2 unidades del producto en cuestión. Les he enviado fotos donde se ve que no caben más productos en la caja y aún no tengo una solución, casi ha pasado una semana.
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
20 sept 2022
Nuestras oficinas estaban cerradas del 15 al 19 de Agosto por vacaciones y por este motivo tardamos en responder. Igualmente se tramitó su solicitud satisfactoriamente y procedimos al abono del producto faltante.
Opinión verificada
17 ago 2022
Devolvi un producto porque era muy grande y no me cavia en el congelador, me contestasteis que tomais nota y que me mandareis a recogerlo ye reemobolsarmelo eso hace por lo menos diez dias y aqui no parece nadie ni me habeis abonado nada.
Al dia siguiente compre otro mas pequeño ylo tenia al dia siguiente.
Su solicitud de devolución con id 100000027 se esta procesando
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
20 sept 2022
Hemos revisado lo ocurrido con el almacén y recibimos los artículos el 6 de Septiembre y dimos la orden de reembolso el 7 de Septiembre.
Opinión verificada
30 nov 2022
No ha llegado mi pedido. Hace una semana. Lo peor no es lo lento sino que no tengo ni idea de cuando llegará. Me llego un mensaje de que llegaría el 25 y hoy es 30 y aun no llegó. No puedo valorar mi pedido si el envío.
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
5 dic 2022
Le pedimos disculpas por el disgusto. MRW nos comunica que el pedido se entregó el día 01/12. Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros. Un saludo,
Opinión verificada
22 dic 2022
Enviar el paquete a través de una empresa que sea responsable y entregué el paquete, cuando lo ha acordado con el cliente.
Reportar valoración
Opinión verificada
24 dic 2022
No he recibido mi paquete, no me dais información de dónde está el paquete, ni forma para hacer el seguimiento del pedido
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
27 dic 2022
Buenos días,
Sentimos la incidencia con su entrega.
No nos consta haber recibido ningún mail de reclamación.
Estamos revisando la situación de su envío con la agencia de transporte.
Vd. debería haber recibido mensaje a su tel. móvil para poder hacer seguimiento.
Le informaremos en breve. Gracias.
Saludos cordiales,
Opinión verificada
27 dic 2022
El pedido me llego muy tarde, lo pedi para hacer un regalo en noche buena, con antelación de 5 días y llego el 26zzz
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
27 dic 2022
Buenos días,
Agradeceríamos nos indique su nº de pedido para revisar el envío. No hemos podido localizar ningún pedido asociado a su mail chocoboy15@hotmail.com
Gracias.
Saludos cordiales,
Opinión verificada
3 dic 2022
No me ha llegado el pedido por lo cuál no puedo hacer ninguna valoración, eso sí ya se lo han cobrado de la cuenta.
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
5 dic 2022
Tal y como hemos quedado en conversación telefónica, le hemos enviado por email el albarán de entrega firmado con fecha 30/11.Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros. Saludos,
Opinión verificada
21 ago 2022
1º contestar a las cuestiones planteadas respecto al descuento primera compra.
2º entregar el producto.
MfG
enric
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
20 sept 2022
Tras haber investigado tu petición con el departamento Customer Service, te confirmamos que procedimos al abono del cupón de descuento el 26 de Agosto y el pedido quedó entregado el 23 de Agosto.
Opinión verificada
12 dic 2022
No lo he recibido ni información del tracking. No sé dónde está mi pedido y nadie me comunica nada.
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
14 dic 2022
Buenos días,
Su consulta fue atendida por mail ayer por la mañana. La incidencia con el transportista ocasionada por la longitud de la dirección, se solucionó ayer mismo con la entrega del pedido ayer por la tarde.
Sentimos la demora del envío.
Saludos cordiales,
Opinión verificada
11 ago 2022
Hace 7 días que he pedido unos productos y aún no los he recibido
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
20 sept 2022
Agradecemos su colaboración y le pedimos disculpas por la incidencia. Le informamos que todas las quejas derivadas del servicio de transporte se trasladan a la oficina responsable del transporte concertado en Barcelona para dejar constancia y promover la mejora del servicio.
Opinión verificada
20 ago 2022
he intentado ponerme en contacto con ellos y nada de nada.
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
20 sept 2022
Nuestros compañeros del departamento Customer Service nos confirman que atendieron sus consultas satisfactoriamente y quedaron resueltas el día 26 de Agosto.
Opinión verificada
2 ago 2022
El pedido aun no ha sido entregado
Reportar valoración
Opinión verificada
19 dic 2022
Todavía no he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
21 dic 2022
Buenas tardes,
En referencia a la entrega de su pedido 35213292, que causó Ausencia en un 1er intento, confirmamos que hemos gestionado la incidencia con MRW . Quedará resuelto atendiendo a su disponibilidad, tal y como hemos acordado telefónicamente hoy.
Saludos y gracias.
Opinión verificada
14 dic 2022
No me ha llegado ningún pedido
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
21 dic 2022
Buenas tardes,
Su pedido quedó entregado el día 17-12-22 sábado, después de gestionar la incidencia con nosotros y un intento de entrega el día 16.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales,
Opinión verificada
4 dic 2022
No me ha llegado este pedido
Reportar valoración
Respuesta de lekue.com/es
5 dic 2022
Debido al alto de volumen de pedidos, nuestro plazo de entrega se está demorando más de lo habitual. Igualmente te confirmamos que el pedido está en reparto con fecha de hoy 05/12. Un saludo,
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.