lekue.com/es

333 valoraciones en los últimos 12 meses14.989 opiniones en total

Certificada desde: 8 may 2015
lekue.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 sept 2023
Soy clienta de Lekue desde hace ya algún tiempo porque me encantan sus productos. En relación al envío por parte de Lekue han sido muy rápidos en enviarlo, pero la empresa de reparto MRW es un verdadero desastre, además de que no te entregan el paquete en las fechas previstas, tampoco se ponen en contacto contigo para fijar otra fecha. Tampoco cogen el teléfono cuando les llamas. Pediría que, a ser posible, elijan otra empresa de transporte que funcione mejor, no es la primera que me pasa lo mismo con esa empresa. Es una lástima que el tiempo de respuesta de Lekue sea muy rápido y la empresa que lo entrega deje el paquete abandonado en sus instalaciones.

Dijeron que lo entregarían el 21 y no había llegado y ya era el 25 de navidades. Hoy día 26 ha llegado. Entiendo que son estas fechas, pero si confirma MRW que llega el 21 o 22 perfecto, pero ha chafado un regalo que pensaba hacer.

Opiniones sobre lekue.com/es

Todavìa no me ha llegado el pedido
25 jun 2023
Tengo un molde de 18cm y se me rompió y quise comprar el recambio en la web indicaba que el de 23cm servía para el molde que tengo pero no es verdad y tampoco hay plato de 18 pero si vendéis el molde y de otros tamaños de platos si tenéis.
28 jun 2023
Te confirmamos que este Plato de Cerámica de ø 23 cm es apto para el molde Charlotte ø 18 cm https://www.lekue.com/es/plato-ceramica-springform-23-lekue. Por favor envíanos una fotografía de tu molde a storees@lekue.com para revisar el modelo que tienes.
22 sept 2023

Gastos de envío excesivos

El producto está bien. Aunque avisen antes de realizar la compra y yo lo haya aceptado (tampoco tenía otra opción) los gastos de envío me parecen excesivos. Además no importa que compres algo de 5€ como de 50€...
22 sept 2023
Es un servicio gratuito siempre y cuando el importe del pedido sea mayor a 20€, y si es inferior se realizará el cobro de 4€. Hemos revisado su ultimo pedido y no le hemos cobrado portes ya que el importe del pedido era superior a 20€. No dude en enviarnos un email a storees@lekue.com para aclarar nuestras condiciones de venta.
29 jul 2023
La caja del recipiente para hacer la tortilla francesa ha llegado con manchas y pegajosa como si le hubiera caído un líquido o algo más sólido encima lo que da pié a pensar si ha sido utilizada anteriormente
3 ago 2023
Lamentamos mucho el estado en que ha llegado el producto y nos disponemos a averiguar qué ha podido ocurrir. Te informamos que los productos que se preparan en nuestro almacén de Barcelona siguen todos nuestros controles internos para verificar que son manipulados con el máximo cuidado y se encuentran en un estado óptimo durante su preparación así como en la expedición cuando lo recoge la Agencia de transporte.
17 jul 2023

Mal con agencia de transporte.

Como ya es habitual, muy mal con la agencia de transporte. Ya me queje de esto en el anterior pedido. Visto el caso que hacen, no compraré de nuevo en esta web
19 jul 2023
Le pedimos disculpas por las molestias y el disgusto. Hemos revisado el estado de la ultima expedición y consta como entregada el día 13 de julio. Puede enviarnos un correo electrónico para detallarnos lo ocurrido.
6 jun 2023

Aceitera que parece una manguera

La aceitera es, sin lugar a dudas, el peor producto que tengo de esta marca. Sale un cantidad ingente de aceite incluso con poca inclinación.
7 jun 2023
Lamentamos la mala experiencia. Nuestra botella para aliños líquidos como aceite, vinagre o soja, tiene sistema regulador progresivo para controlar mejor la cantidad de salida de líquido. Igualmente te informamos que nuestro departamento calidad va a contactarte por correo electrónico para poder recoger y revisar la pieza.
31 ago 2023
Delivery didn't happen caused many problems for an event where the products were needed :-( bad experience
13 sept 2023
Good morning, As we already expressed to you at the time, we are very sorry that the Lékué products have not arrived on time at your event, due to the difficulty in delivering them. We look forward to a new occasion! Thank you very much for your help.
7 ago 2023
Desde el día 3 estoy esperando a que llegue el pedido y aún no me ha llegado. Sigo esperando
10 ago 2023
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas en relación a la entrega de tu pedido derivada de la gestión de la empresa de transporte. Procedemos a investigar la situación de tu pedido con el transportista. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como tengamos más información al respecto.
21 may 2023
El miércoles pasado hice una consulta y todavía no he recibido respuesta.
29 may 2023
Tras haber revisado lo ocurrido con el departamento Customer Service, te informamos que respondimos a tu consulta el 25 de mayo por correo electrónico. Para cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos.
5 oct 2023

Malísimo reparto

Aún no lo he recibido y no sé nada del repartidor
10 oct 2023
Le pedimos disculpas por las molestias y el disgusto. Todas las quejas sobre las entregas derivadas del servicio que da la empresa colaboradora de transporte, se envían al Responsable Comercial de Barcelona para hacer seguimiento y promover la mejora del servicio.