lekue.com/esValoraciones

certificada desde: 8/5/2015
actualizado el: 4/7/2022
lekue.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lekue.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 8/5/2015
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre lekue.com/es

La página está muy bien, una muy buena y rápida atención al cliente y el envío un detalle envolverlo para regalo como puse en comentarios. Solo comentar que por ejemplo en los productos que se pueden personalizar en el caso de los JAR TO GO que el máximo son dos caracteres y en el Single Lunchbox To Go son 18 con el mismo coste, imagino que será por el tema de espacio pero hay nombres cortos que se pueden poder y a la persona le gusta más que solo las iniciales.En mi caso por ejemplo me hubiera gustado poner dos letras más (ALEX) aunque me costaba un poco más y lo consulte y parece que no es posible, pero vamos en general todo está muy bien. Gracias. Luci

No me gusta que tenga que crear una cuenta para realizar un pedido. Tuve problemas con un código de descuento, y tuve que esperar bastante para tenerlo solucionado. Luego justo la mañana después de hacer un pedido por 50+€, me llega un email diciendo que los pedidos superiores a 40€ (creo que era), tienen regalo. Pregunté, y efectivamente me quedé sin. La verdad es que no fue una buena experiencia. La única razón por la que compré en lekue.es y no en amazon fue para dar soporte a la empresa directamente, pero estuve tentada de abandonar varias veces.

Opiniones sobre lekue.com/es

Todavía no he recibido el envío. El código postal es erróneo en ser y no me posibilita cambiarlo. No enviar a domicilio, obligatorio recoger en tienda.
Respuesta de lekue.com/es
Sentimos las molestias, debido al error del código postal, el envío se ha demorado. Te podemos comunicar que el pedido está en reparto y lo recibirás hoy en un SEUR locker.
Todavía no he recibido el pedido. Lllevo una semana dando instrucciones a Seur y todavía no han sido capaces de entregarme el pedido.
Respuesta de lekue.com/es
Buenos días, Lamentamos mucho lo ocurrido. Acabamos de revisar la situación de tu pedido, el cual no se había entregado por falta de datos. Hemos comunicado a SEUR la dirección completa para que procedan a la entrega a la mayor brevedad.
las tapaderas de silicona tienen la forma hecha y no es facil adaptarlas a cualquier recipiente, son poco versatiles.
hola, pense que el recipiente de 400, vendria con el complemento recipiente separacion (para no mezclarse por ej los cereales con el yogurt...) y no es asi. ademas la cuchara es demasiado grande y honda, lo que la hace un poco incomoda. el recipiente para salsas, aun no lo he utilizado gracias
Respuesta de lekue.com/es
Lamentamos la incidencia ocurrida. Le comunicamos que hemos procedido al envío de un vaso de silicona. Este caso no es habitual ya que el Jar to Go incluye siempre en el interior, un vaso contenedor colapsable de silicona.
Las bolsas son de muy buena calidad y cierre estupendo. Pero somos una familia de 7 (9 con abuelos) y se nos quedan pequeños los tamaños. ¿No pueden fabricarlas con mayor capacidad? Por favor, si las hacen, avísenme para adquirirlas. Gracias.
me han entregado el paquete 2 días después de la fecha fijada. La tipografía usada para el grabado con las iniciales es horrible... tanto diseño de producto para cargarla en el grabado... lamentable.
Respuesta de lekue.com/es
Lamentamos la incidencia ocurrida pero estamos muy sorprendidos por los comentarios ya que los usuarios suelen estar muy satisfechos con este servicio. Nuestro departamento Customer Service se pondrá en contacto contigo para comprobar la incidencia.
No cierran bien, ya me ha pasado con otro producto suyo
No e recibido el paquete
Respuesta de lekue.com/es
La delegación de Seur de Barcelona lo está gestionando, va lento pero lo estamos intentando de arreglar. Sentimos mucho de verdad las molestias ocasionadas.
He comprado una botella que tiene dos aperturas una por abajo y otra por arriba. La de abajo deja un margen entre la botella y el cierre de rosca (una ranura), de manera que cierra bien pero si llenas la botella por arriba y se desborda el agua por esa ranura queda el agua acumulada y se va perdiendo hasta que se vacia la ranura por compleo. Para una botella de 20 euros me parece un defecto de fabricación penoso. Y no puedo devolverla porque la pedí personalizada.
Respuesta de lekue.com/es
Lamentamos la incidencia ocurrida. Los productos personalizados no admiten cambios ni devoluciones una vez confirmado el pedido excepto que presenten un defecto de fabricación. Por favor envíenos un email al storees@lekue.com para tratar la incidencia y programar la recogida.
Pésimo servicio de reparto. Entiendo que la culpa es de SEUR, pero al final el perjudicado soy yo. Mal partner para negocio, al final empaña la labor y el hacer de la empresa vendedora.
Respuesta de lekue.com/es
Lamentamos lo sucedido y procedemos a investigar la situación con el transportista. Un saludo,
No pone cuándo llegará el envío, ni día ni horario ni nada ni deja elegir algún punto de recogida en caso de no estar segura de que vas a estar en la dirección indicada 24/7.
El escalfador de huevos es difícil de limpiar pues se quedan restos de huevo en el colador metálico y al mismo tiempo no impide el goteo del huevo cuando esté se coloca crudo.
Respuesta de lekue.com/es
Para la limpieza del producto, recomendamos ponerlo en remojo una vez terminado el uso. El huevo actúa como “pegamento” porque es rico en proteínas y estas se coagulan. Por eso es importante dejarlo en remojo y evitar dejar secar los restos de huevo en el molde.
No me gusta que la base de porcelana se sale con facilidad, es facil que se salga sin querer y se rompa.
Las fotografías engañan en el tamaño, las tartaletas son enanas en comparación con la fotografía.
Respuesta de lekue.com/es
Nuestro molde Tartaleta 15 cav. mide: mm ø cav 50 - H17. Molde: mm L300 - W175 (https://www.lekue.com/es/molde-tartaleta-lekue).
Compré el kit para hacer crakers de legumbres. La receta no sale bien y la silicona se ha quemado en el primer uso.
Cuando llegó el pedido, la mayor parte de las cajas estaban abiertas y los productos fuera del plástico
Los tuppers silicona apilables buenos pero no herméticos.
No ha llegado el pedido aún
Respuesta de lekue.com/es
Buenos días, Por motivos ajenos a nuestro servicio, derivados de la huelga de transporte, su pedido se encuentra pendiente de entrega. Le contactaremos a su correo para informarle del seguimiento del mismo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para cualquier duda puede escribir a nuestro Servicio de Atención al cliente storees@lekue.com . Saludos cordiales,