FISURA- Logotipo - Valoraciones

FISURAValoraciones

certificada desde: 18 oct 2021
actualizado el: 29 nov 2022
FISURA ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FISURA puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 oct 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre FISURA

2 dic 2021
He comprado un paraguas de bastón, el paraguas bien es automático y funciona bien, el envío muy rápido, incluía un regalo muy divertido sin embargo, no le pongo todas las estrellas por el embalaje, venía envuelto en papel de embalar consecuencia, se rompió y llego casi sin envolver

31 may 2022
No he sido capaz con las instrucciones que trae y el vídeo de Youtube a que el cuco salga en las horas justas y no a y cuarto

Opiniones sobre FISURA

9 nov 2022
El pedido llegó en tres días, bien embalado y los productos de buena calidad. Eran unos abanicos y cada uno venía en su envoltorio.
Un 10!
7 nov 2022
8 ago 2022
Rapidísimos y muy muy simpáticos. Les escribí porque me iba del país y tenía que llevarme los artículos que compré conmigo y se encargaron de que el pedido llegara a tiempo. Los abanicos que compré, estupendos :)
2 dic 2021
5 dic 2021
El felpudo está muy bien, tal como esperaba. Se ve de buena calidad. Lo único es que el envío tardo un poco más de lo previsto y además el repartidor lo dejo equivocadamente en otro piso. Pero del resto todo bien. Contento con la compra.
12 jun 2022
Just perfect... I love my Puto Calor fan... Solid and very colorful. The travel pillow is a good product as well, I just haven't had the time to really try it yet. And the delivery was really fast. I'm happy with my order.
21 abr 2022
TODO Enamorada de todos los diseños originales e imaginativos de los que disponéis, el envío perfecto y con opción de gestionarla antes de que el pobre mensajero se desplace y encuentre que no hay nadie en el domicilio.
1 jul 2022
Todo genial . El despertador de buena calidad ( ya tuve uno de su marca y me duró muchísimos años !) . El envío muy rápido y el precio razonable. Muy recomendable!
24 may 2022
Me ha encantado el producto, seguro repito con el mismo, son 2 🌵 con dispensador de bebida, el trato del dependiente de 10. Los recomiendo al 100%
6 feb 2022
Se veía bonito en la foto....pero físicamente es...una pasada!!!!, rápidos en la entrega, muy contenta con la compra....deseando que llueva☺️
12 dic 2021
La taza que pedí llegó perfectamente, en los plazos estimados. Estaba muy bien embalada y sin ningún rasguño. Tal y como se ve en sus fotos.
29 dic 2021
La verdad q tanto la web, la realización del pedido, y los productos estupendos. El envío ha sido rapidísimo. Volveré a comprar.
18 feb 2022
Precios atractivos, comunicación expedita y envío rápido! Estoy muy contenta con la calidad y diseño de las mascarillas.
14 feb 2022
Hice un pedido de una bola de nieve con un arcoíris, y el líquido de la bola, está muy turbio, parece un nublado...
4 ene 2022
Me ha encantado! Súper original y más grande de lo q me esperaba. Es para un regalo. Creo q va a ser un triunfo!!
14 feb 2022
Me ha gustado todo, pedido, proceso, envio y entrega en 19 horas. No puedo pedir nada mas
4 dic 2021
Las mejores mascarillas, no uso otras, me encantan y no dudaré en volver a comprar
5 ene 2022
El producto tiene un diseño original y divertido. El envío fue rapidísimo!
10 dic 2021
Los productos son maravillosos y la entrega rapidisima, muchas gracias!!!