FISURA- Logotipo - Valoraciones

FISURAValoraciones

certificada desde: 18/10/2021
actualizado el: 3/7/2022
FISURA ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FISURA puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/10/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre FISURA

El felpudo está muy bien, tal como esperaba. Se ve de buena calidad. Lo único es que el envío tardo un poco más de lo previsto y además el repartidor lo dejo equivocadamente en otro piso. Pero del resto todo bien. Contento con la compra.

No es muy funcional. Para que un conjunto de más de dos libros quede en vertical sin caer sería necesario comprar otra pieza. Si el pack estuviese formado por dos soportes o eles con la base más larga, más el elemento decorativo, en este caso la figura del pájaro, seria más práctico.

Opiniones sobre FISURA

Just perfect... I love my Puto Calor fan... Solid and very colorful. The travel pillow is a good product as well, I just haven't had the time to really try it yet. And the delivery was really fast. I'm happy with my order.
Todo genial . El despertador de buena calidad ( ya tuve uno de su marca y me duró muchísimos años !) . El envío muy rápido y el precio razonable. Muy recomendable!
Todo genial y super rápido 😊
me encanta la marca
Servicio rápido.
Me ha encantado el producto, seguro repito con el mismo, son 2 🌵 con dispensador de bebida, el trato del dependiente de 10. Los recomiendo al 100%
Felpudo Hermoso para mi casa! Muchas Gracias! Alta calidad!
Llegó rapidísimo
TODO Enamorada de todos los diseños originales e imaginativos de los que disponéis, el envío perfecto y con opción de gestionarla antes de que el pobre mensajero se desplace y encuentre que no hay nadie en el domicilio.
Todo perfecto. Rápidos y bien protegido.
pedido correcto y envío muy rápido
Que el modelo arco iris tiene la tela interior muy suave, es la única mascarilla que puedo utilizar, ya que tengo problemas de piel y ésta es la única que no me ha hecho heridas.
Mascarillas de calidad, tejido agradable y cómodas de llevar. Mis hijos han usado distintos modelos a lo largo de todo el curso y están muy contentos.
El envío perfecto, y muy contenta con las mascarillas, por la comodidad y la confianza que te ofrece el nivel de protección. Muchísimas gracias.
Se veía bonito en la foto....pero físicamente es...una pasada!!!!, rápidos en la entrega, muy contenta con la compra....deseando que llueva☺️