FISURA- Logotipo - Valoraciones

FISURAValoraciones

certificada desde: 18/10/2021
actualizado el: 13/8/2022
FISURA ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FISURA puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/10/2021
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre FISURA

He comprado un paraguas de bastón, el paraguas bien es automático y funciona bien, el envío muy rápido, incluía un regalo muy divertido sin embargo, no le pongo todas las estrellas por el embalaje, venía envuelto en papel de embalar consecuencia, se rompió y llego casi sin envolver

No es muy funcional. Para que un conjunto de más de dos libros quede en vertical sin caer sería necesario comprar otra pieza. Si el pack estuviese formado por dos soportes o eles con la base más larga, más el elemento decorativo, en este caso la figura del pájaro, seria más práctico.

Opiniones sobre FISURA

Mascarillas de muy buena calidad y bonitas. No queremos otra cosa. El envío se procesa muy rápido y nos llegó a casa en un par de días.
Rápido y correcto. Los productos eran los que esperábamos, de buena calidad y en buen estado, y tardaron 48 horas en llegar. Todo OK
La verdad q tanto la web, la realización del pedido, y los productos estupendos. El envío ha sido rapidísimo. Volveré a comprar.
Es la segunda vez q las compro . Lavables y quedan muy bien ajustadas . Las recomiendo por su buena relación calidad precio.
Precios atractivos, comunicación expedita y envío rápido! Estoy muy contenta con la calidad y diseño de las mascarillas.
Hice un pedido de una bola de nieve con un arcoíris, y el líquido de la bola, está muy turbio, parece un nublado...
Me ha encantado! Súper original y más grande de lo q me esperaba. Es para un regalo. Creo q va a ser un triunfo!!
No es la primera vez que compro y siempre he quedado satisfecha. Muy rápidos y si hay algún problema responden
El proceso de compra es sencillo y ágil. Además su sistema de seguimiento del pedido es fantástico.
Me ha gustado todo, pedido, proceso, envio y entrega en 19 horas. No puedo pedir nada mas
Las mejores mascarillas, no uso otras, me encantan y no dudaré en volver a comprar
El producto tiene un diseño original y divertido. El envío fue rapidísimo!
Los productos son maravillosos y la entrega rapidisima, muchas gracias!!!
Muy buen servicio y asesoramiento, antes durante y después de la compra
Service réactif et rapide . Informations claires et précises
Me gusta la calidad del producto y el mensaje "puto/a"....
Todo genial, recibi lo que esperaba y muy rápido además
Rapidez en el envío y entrega y preciosa la lámpara!!
La rapidez del envío y poder pagar por transferencia
Nos encanta, incluso a los niños Muchas gracias