dan un servicio 10 , lo unico malo es que sus productos estan en paginas mas baratos que en la suya propia y eso hecha para atras al consumidor . Es un Simple comentario , quizas a ustedes les vaya mejor el canal distribuidor al cliente pag web ,, pero ... lo que comento es una realidad .
lo dicho : GRACIAS
Gran producto, pésima atención al cliente, tardando más de 10 días en enviar pedido ( no sirven la excusas de los festivos sólo fue 1 ). La atención el cliente no ha sido buena, han tardado en contestar y cuando volvías a llamar no lo cogían. Los productos son de 10 pero esta nota es por su mala atención y lentitud, seguiré comprando a través de resellers.
En la página me deja pedir proteínas de chocolate, luego me escriben que no hay. Me dan opciones de otros sabores...pido y se equivocan en el envío...
Reportar valoración
Respuesta de BEST PROTEIN S.L.U.
30 ene 2024
Lamentamos muchísimo lo ocurrido en tu pedido y esperemos que no vuelva a suceder de nuevo.
No obstante, como comentamos en privado, esperamos recompensar dicho error en próximas compras.
A pesar de todo, gracias por tu confianza.
15 ene 2024
Opinión verificada
Gran producto Pésima atención al cliente y Lentos
Gran producto, pésima atención al cliente, tardando más de 10 días en enviar pedido ( no sirven la excusas de los festivos sólo fue 1 ). La atención el cliente no ha sido buena, han tardado en contestar y cuando volvías a llamar no lo cogían. Los productos son de 10 pero esta nota es por su mala atención y lentitud, seguiré comprando a través de resellers.
Reportar valoración
Respuesta de BEST PROTEIN S.L.U.
30 ene 2024
Gracias por valorarnos David.
Reconocemos por supuesto que durante el periodo vacacional, no pudimos preparar pedidos por lo que, como comentamos en nuestra página Web, los pedidos que se hicieran entre el 22/12/2024 hasta el 07/01/2024, se prepararían a partir del 08/01/204, como fue tu caso.
No obstante, lamentamos las molestias que esto te pudo ocasionar en su momento y seguimos a tu disposición desde Best Protein para resolver cualquier duda que puedas tener.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.