laferreteria.shop- Logotipo - Valoraciones

laferreteria.shopValoraciones

certificada desde: 1 feb 2021
actualizado el: 29 nov 2022
laferreteria.shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En laferreteria.shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 feb 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre laferreteria.shop

16 mar 2022
Solicité dos artículos, en dos envíos diferentes, que llegaron en el tiempo previsto y perfectamente embalados. En cuanto a la atención recibida telefónicamente por una duda que tuve, la califico de EXCELENTE. Respecto a precios, vi que los tenían hasta más bajos que en otros establecimientos. Y para finalizar me parece que se trata de una empresa muy seria que recomendaría a mis amistades y sin duda alguna, volvería a comprarles cualquier otra cosa que necesitase.

3 ene 2022
Me llego la caja empapada, porque no tuvieron la prudencia de separar los productos y proteger los delicados (pedí detergente para humedades y derramo liquido). Espero que el liquido, que es agresivo no deteriorase los otros productos. Alucinante respuesta del establecimiento. Ciencia ficción, en ningún momento han contactado comigo como dicen, ni han enviado nuevamente nada. Es una broma?

Opiniones sobre laferreteria.shop

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros