Hola! Buenos días! Todavía no he recibido el pedido. No sé qué está pasando por tardar tanto en entregar un pedido que hice dos semanas atrás. Los productos los necesitaba para la semana pasada, si llego a saber que tardarán más de dos semanas en entregar el pedido, los compro de otro sitio. He recibido un correo donde decían que voy a recibir el pedido el lunes día 18, después otro correo que me lo van a entregar el día 22 y hoy estamos a 27 y todavía no he recibido el pedido. Lo siento mucho, pero no haré más pedidos de aquí, aunque necesito otros productos más, buscare otros sitios. Gracias y un saludo.
Podríais hacer mejor: Mandar la factura del pedido al mail de contacto
Reportar valoración
Respuesta de laferreteria.shop
8 abr 2024
Buenos días Sandra. Gracias por el comentario. Me gustaría saber un poco más sobre tu recomendación. Es decir, ¿has recibido la factura en un mail distinto al que esperabas o, no has recibido la factura ?
10 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
1 abr 2024
Opinión verificada
Aunno he recibido el pedido 5 dias despues.…
Hice un pedido que se suponía que tendría que haber llegado según ponía cuando lo realicé entre 1 yb3ndias, o sea que debía de haber llegado el pasado dia 27 de marzo como máximo y estamos a día 1 de abril y aún no ha llegado. Sé que el día 39 era festivo pero que hubieran dicho desde el principio que no
Llegaría hasta el día 2 o 3 o cuando vaya a llegar. Si finalmente llega que aún no se sabe. No puedo valor ni como llegará el paquete ni si es lo que pedí por razones obvias
Reportar valoración
Respuesta de laferreteria.shop
4 abr 2024
Estimado Jean Luc.
Lamentamos sinceramente la demora experimentada con su pedido y entendemos su frustración por no haber recibido su entrega en el plazo esperado. Queremos ofrecerle nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Nos esforzamos por cumplir con las fechas estimadas de entrega, sin embargo, en este caso particular, parece que hubo un retraso inesperado debido a circunstancias fuera de nuestro control.
Entendemos la importancia de mantenerlo informado sobre el estado de su pedido y lamentamos si la comunicación al respecto no fue lo suficientemente clara. Vamos a tomar medidas para mejorar nuestra comunicación en situaciones similares en el futuro.
Gracias por su comprensión y paciencia.
Atentamente, Xavier.
2 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
4 mar 2024
Opinión verificada
No me llegó el producto comprado
Reportar valoración
Respuesta de laferreteria.shop
6 mar 2024
Hola Marian, hemos hecho 8 intentos de entrega de tu pedido. También hemos intentado ponernos en contacto contigo per teléfono sin éxito. Nos gustaría ayudarte a resolver este inconveniente lo más pronto posible. Si estás dispuesta a recoger tu pedido en la agencia, por favor contáctanos y te proporcionaremos la dirección exacta para que puedas hacerlo de manera rápida y sencilla.
Nuestra prioridad es asegurarnos de que recibas tu pedido lo más pronto posible. Pero es importante que podamos contactar ¡Esperamos poder solucionar esta situación.
10 feb 2024
Opinión verificada
Todo bien.No le pongo 4 estrellas porque tardó la entrega,por lo demás perfecto.
Reportar valoración
31 ene 2024
Opinión verificada
La nata llegó a tiempo, en buen estado, como acostumbrado
Reportar valoración
12 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
27 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
27 ene 2024
Opinión verificada
Aún no se ha realizado la entrega y me estáis preguntando sobre el servicio? Pues fatal.
Reportar valoración
20 ene 2024
Opinión verificada
Cancelación pedio
Después de hacer la oportuna reclamación en PayPal, un señor muy amable me ha llamado para cancelar el pedido y hacer la devolución del dinero, seguramente en este caso la culpa no ha sido de ellos y si del transportista MRW, mejorable para mi forma de ver, la atención al cliente, el teléfono tiene un horario raro y el email es lento, pero lo dicho, si no te urge el producto, creo que es fiable.
Reportar valoración
Respuesta de laferreteria.shop
25 ene 2024
Muchas gracias Anxo por tu revisión. Siento que no saliera bien a la primera. Aquí estamos para la próxima vez. Tomo nota de tu consejo por lo del transporte, y vamos a ver si ofrecemos varias opciones. Te agradezco el tiempo que nos has dedicado. Xavier.
Hola! Buenos días! Todavía no he recibido el pedido. No sé qué está pasando por tardar tanto en entregar un pedido que hice dos semanas atrás. Los productos los necesitaba para la semana pasada, si llego a saber que tardarán más de dos semanas en entregar el pedido, los compro de otro sitio. He recibido un correo donde decían que voy a recibir el pedido el lunes día 18, después otro correo que me lo van a entregar el día 22 y hoy estamos a 27 y todavía no he recibido el pedido. Lo siento mucho, pero no haré más pedidos de aquí, aunque necesito otros productos más, buscare otros sitios. Gracias y un saludo.
Reportar valoración
23 ene 2024
Opinión verificada
El envío sigue sin llegar, el transportista hace caso omiso y el vendedor no se da por aludido... es indigno, pero es así, cuando una tienda online solo piensa en si mismo y pasa del cliente ya te lo dice todo...
Reportar valoración
23 ene 2024
Opinión verificada
Servicio de entrega muy lento.
Los plazos de entrega son realmente largos, además cuando llamas al servicio de atención al cliente las respuestas a tus preguntas son contradictorias.
Reportar valoración
27 dic 2023
Opinión verificada
Estamos a 27/12/23 y aún no me han servido el pedido!
Reportar valoración
2 dic 2023
Opinión verificada
Prou bé tot.
Força atents en general i, tot i que algun problema ocasional de comunicació, tot supercorrecte.A més, atenció al públic eficient i en català.
Tot prou correcte i ben segur que tornarem a comprar-hi.
Reportar valoración
21 ago 2023
Opinión verificada
A sido enviado muy rápido y no me ha gustado qué muy poco margen para caducar
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.