Hola! Buenos días! Todavía no he recibido el pedido. No sé qué está pasando por tardar tanto en entregar un pedido que hice dos semanas atrás. Los productos los necesitaba para la semana pasada, si llego a saber que tardarán más de dos semanas en entregar el pedido, los compro de otro sitio. He recibido un correo donde decían que voy a recibir el pedido el lunes día 18, después otro correo que me lo van a entregar el día 22 y hoy estamos a 27 y todavía no he recibido el pedido. Lo siento mucho, pero no haré más pedidos de aquí, aunque necesito otros productos más, buscare otros sitios. Gracias y un saludo.
Podríais hacer mejor: Mandar la factura del pedido al mail de contacto
Reportar valoración
Respuesta de laferreteria.shop
hace 12 días
Buenos días Sandra. Gracias por el comentario. Me gustaría saber un poco más sobre tu recomendación. Es decir, ¿has recibido la factura en un mail distinto al que esperabas o, no has recibido la factura ?
Hice un pedido que se suponía que tendría que haber llegado según ponía cuando lo realicé entre 1 yb3ndias, o sea que debía de haber llegado el pasado dia 27 de marzo como máximo y estamos a día 1 de abril y aún no ha llegado. Sé que el día 39 era festivo pero que hubieran dicho desde el principio que no
Llegaría hasta el día 2 o 3 o cuando vaya a llegar. Si finalmente llega que aún no se sabe. No puedo valor ni como llegará el paquete ni si es lo que pedí por razones obvias
Reportar valoración
Respuesta de laferreteria.shop
4 abr 2024
Estimado Jean Luc.
Lamentamos sinceramente la demora experimentada con su pedido y entendemos su frustración por no haber recibido su entrega en el plazo esperado. Queremos ofrecerle nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Nos esforzamos por cumplir con las fechas estimadas de entrega, sin embargo, en este caso particular, parece que hubo un retraso inesperado debido a circunstancias fuera de nuestro control.
Entendemos la importancia de mantenerlo informado sobre el estado de su pedido y lamentamos si la comunicación al respecto no fue lo suficientemente clara. Vamos a tomar medidas para mejorar nuestra comunicación en situaciones similares en el futuro.
Gracias por su comprensión y paciencia.
Atentamente, Xavier.
13 mar 2024
Opinión verificada
Cinta botulitica.
Producto como yo lo esperaba, y envío rápido. Muy recomendable.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.