farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 11/8/2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

Publicidad engañosa del producto, me explican que el producto no existe cuando esta publicitado en su web, y que el formato que pedi no se fabrica, que digo yo???? Que la foto entonces de donde la sacan??????? Una verguenza la verdad. Me dicen que si kiero devolverlo, pero, no se trata de eso, sino del engaño del producto que publicitan y luego entregan;y la explicacion que me han dado

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Creo que cuando se hace un pedido y alguno de los articulos no esta disponible, deberían no mostrar como disponible en la pagina web. En caso de que eso no fuera posible, deberían avisar al cliente de que el pedido va a demorarse por la falta de dicho articulo y no esperar a que el cliente reclame el pedido para entonces informarle de la incidencia. Lo digo porque me ya me ha ocurrido en dos pedidos.
El envio correcto y en poco tiempo , gravias por el regalo
El servicio de envío no fue tan rápido como el ofertado.
Rapido y buen precio pero los costes de envio algo altos
Todo perfecto, excepto algo de retraso en recibirlo
Entrega en el plazo previsto. Todo bien. Gracias
Han enviado el pedido con gran rapidez.
Perfecto!!! Muy bien y a tiempo.
Solicité que me incluyeran muestras gratis de cremas solares oil free porque va bien llevarlas en el bolso pero a pesar que hice un pedido de más de 100€ no me enviaron absolutamente nada. He comprado en varias farmacias on line y siempre que lo solicito me las han incluido, esto y otras cosas promocionales pero en esta farmacia nada de nada y no creo que no tengan. Muy mal
El regalo que siempre recibo me ha parecido poco adecuado. No lo voy a usar ya lo recibí en otra ocasión y no me ha gustado. Salvamantel?
por Eva R.
He recibido el pedido correctamente y me ha gustado recibir las muestras que enviasteis. Sólo dos pegas, una el recargo cobrado por pagar con paypal, lo he utilizado muchas veces antes y nunca me habían cobrado y otra pega es el embalaje de plástico que creo que puede sustituirse por cartón y hacer menos daño al medio ambiente. Gracias y un saludo.
Me ha gustado que pense que no iba a recibir el paquete a tiempo ya que las ultimas veces se ha retrasado. Tambien me ha gustado el que me volvais a enviar un detalle, ya que siempre a excepcion de los ultimos pedidos no habias enviado ni muestras ni ningun detalle.
Siempre pido dos botellas de drenovance y ne encanta porque siempre poneis alguna muestra de regalo, pero esta vez no y me quedado un poquito decepcionada, espero que la siguiente tengais un detallito!!! Muchas gracias, muy contenta con el producto y el servicio
Buenos precios por compra on line. Pero la página web se podría mejorar; el buscador es lento y poco intuitivo. El pedido tarda más de lo habitual en preparación o envío, que en otros proveedores, por lo que no siempre es mi primera opción.
Rápidos y resolutivos. Un producto q aparecia como disponible, no tenían en stock y me llamaron el mismo día para informarme y solucionarlo. La devolución por el ha sido muy rápida. Embalaje perfecto.