farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 11/8/2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

Publicidad engañosa del producto, me explican que el producto no existe cuando esta publicitado en su web, y que el formato que pedi no se fabrica, que digo yo???? Que la foto entonces de donde la sacan??????? Una verguenza la verdad. Me dicen que si kiero devolverlo, pero, no se trata de eso, sino del engaño del producto que publicitan y luego entregan;y la explicacion que me han dado

Opiniones sobre farmaciasoler.com

por Ana D.
La profesionalitat, productes i l'atenció al client son molt bones de part de Farmàcia Soler. El que no valoro tant be ,des de un temps cap aqui, és l'empresa de transport i entrega de les comandes.
M'agrada: el regalet que s'adjunta No m'agrada: tota la web i tota la comunicació en castellà (vull en català) que no es pugui concretar el dia i l'hora en què t'ho portaran
llame por telefono despues de hacer el pedido dos dias antes, y como no lo habia recibido pues habia algun producto que no estaba en stock, al dia siguiente despues de hablar recibi el paquete.
Los productos que he pedido han llegado con prontitud que no esperaba, debido al tema de paro actual. Todo muy correcto, muy contenta con el regalo que no esperaba. Gracias.
Servicio bueno a través de la web. Quizás me hubiera gustado recibirlo antes (soy consciente que lo pedí en domingo, pero lo he recibido 4 días después). Gracias.
Producto en buen estado. Atención al cliente muy buena. Una lástima que no hayan respetado los plazos de entrega pero puede ser por el blackfriday. Repetiremos
El envío debería ser gratuito. Con una compra mucho más baja o para clientes habituales. Respecto a los productos calidad precio siempre ha sido muy adecuado.
La caja venía abierta, sujetada por una goma elástica y la etiqueta de datos partida por la mitad. No obstante, todos los productos llegaron perfectamente.
Respuesta de farmaciasoler.com
Hola Monica, pedirlte disculpas por la incidencia porque no es la forma de entregar nuestros envíos. Pasamos nota a la agencia TIPSA para averiguar lo sucedido y evitar este tipo de incidencias. Gracias por la valoración
Aunque no he podido hacer seguimiento de envío , el transportista me ha llamado por teléfono y he podido recoger el envío. Precio ajustado y todo bien.
Ha sigut el primer cop que he fet servir farmàcia Soler i n'estic satisfet. Hi tornaré. Mai faig una valoració d'excellència per principis.
Compro a menudo on line y voy a buscarlo a la farmacia pero esta vez me lo han traido a casa y bien, en 24 horas lo tenia. Gracias
TODO RAPIDÍSIMO Y FENOMENAL.HE BAJADO LA NOTA DE LA ENTREGA PORQUE NO ME AVISARON A QUE HORA VENÍAN APROXIMADAMENTE.REPETIRÉ .
No he contactado con el servicio de atención al cliente, así que no sé cómo funciona. Perro servicio rápido y eficiente.
Siempre algún detalle extra, unas muestras de cremas , unas juanolas , o un pequeño neceser. Se valora muy positivamente
Buenas tardes, todo Ok pero esta vez se han demorado más con la entrega. Muchas gracias por el detalle!
Me han dejado el paquete en la puerta, porque no estaba en casa. Cualquiera se lo podría haber llevado.
El envío ha sido muy rápido y el producto es justo lo que quería y aún muy buen precio. Seguro repito.
Los productos han llegado bien embalados y protegidos, evitando, de esta forma, perdidas de líquidos.
60€ de pedido minimo para envios gratis me parece excesivo,si fuera menos haría mas pedidos
La entrega correcta y el producto de momento no puedo opinar porque lo he recibido hoy.