farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 27 nov 2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

18 feb 2022
Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

4 oct 2022
El servei de paqueteria no és l'adequat. Quan han truca pel videoporte, he obert però, per algun motiu que desconec, la pantalla ha quedat fosca i no em permetia obrir. LLavors ha sonat el mòbil i després de DOS sons han penjat. He trucat immediatament i el missatger em diu que ja marxava. Li he dit que acabava de trucar i que jo l'estava esperant. Ha pujat i quan m'he queixat de que només havia fet dos trucs m'ha dit que jo no tenia ni idea com funcionava sel servei de paqueteria. Li he contestat que conec poc el servei de paqueteria, però sí conec bé el servei d'atenció al client i que creia que el que ell havía fet no era correcte. M'ha dit que tenien dos minuts per lliurar cada paquet. Crec que haurieu de canviar de servei de paqueteria perquè la seva professionalitat és pèssima.

Opiniones sobre farmaciasoler.com

11 nov 2022
10 nov 2022
Estoy muy contenta con haber descubierto farmacia Soler y mi madre también, gran oferta de productos, excelente atención al cliente rápidez en el envío y el detallito que tienen con los clientes es monísimo, estamos muy conentas, un saludo.
10 nov 2022
Precio excelente e inigualable. Envío muy rápido.
10 nov 2022
La entrega ha sido muy rápida, los productos en perfecto estado.
9 nov 2022
Rapidez, precio y amabilidad
9 nov 2022
El envío ha sido muy rápido, el precio muy bueno y las muestras todo un detalle. Repetiré
8 nov 2022
Llegó el pedido muy rápido y con regalitos, gracias!
8 nov 2022
Me llegó rápido, a un precio imbatible y con cuatro regalitos. Sin duda repetiré.
Rapidez en la entrega.
8 nov 2022
Perfecta. Atención y entrega sin ningún problema.
8 nov 2022
Siempre muy profesionales y rápidos. Todo perfecto
8 nov 2022
Muy buen servicio y rapidez al enviar los productos. Además el detalle que viene con el pedido es práctico y siempre hace ilusión.
8 nov 2022
Compra de 10. Realicé mi compra en la web y me resultó muy sencillo y rápido localizar los productos que buscaba, realizar el pedido y el pago. Lo recibí en casa en menos de 24h. Es la segunda vez que compró a través de su web y como siempre me quedo muy satisfecha.
Hasta ahora todo perfecto
Todo muy correcto, bien. De precio y envío rápido . Así da gusto
7 nov 2022
Excelente atención al cliente, envío rápido gran oferta de productos y el obsequio que se envía siempre es monísimo y muy original, muy contenta de haber conocido esta farmacia
5 nov 2022
4 nov 2022
Me gusta la rapidez entre el pedido y la entrega. Hay menos ofertas y los precios han subido.
4 nov 2022
Productos según lo solicitado. Envío rápido y bien embalado.
3 nov 2022
Me ha gustado la rapidez, lo bien preparado que va el paquete, los detalles que me han adicionado, en fin todo.