farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 11/8/2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

Publicidad engañosa del producto, me explican que el producto no existe cuando esta publicitado en su web, y que el formato que pedi no se fabrica, que digo yo???? Que la foto entonces de donde la sacan??????? Una verguenza la verdad. Me dicen que si kiero devolverlo, pero, no se trata de eso, sino del engaño del producto que publicitan y luego entregan;y la explicacion que me han dado

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Hice un pedido del pack de 3 de 70 toallitas y me a venio el pack de 3 60 hay adjunto fotos del pedido y del paquete no se porque ponen que son de 70 y luego no lo son
No es el que había pedido
Tardaron casi 10 días en enviar el pedido, que pagué en el momento que lo hice y no tuve ninguna comunicación por parte de la farmacia en esos días.
No se recomienda a nadie,dicen q se hacen cargo de un producto en mal estado y es mentira,les escribí diciendo lo q hacia pasado y no contestaron,recomiendo mirar otras farmacias online
Uno de los productos enviados no es exactamente el pedido aunque sus prestaciones puedan ser parecidas. Los envases de cartón de los dos productos anthelios no estab en perfecto estado. Parece como si hubieran sido guardados almacenados durante un tiempo largo.
No entiendo que tarden 8 dias en enviar un pedido no es competitivo con otras opciones al menos lo deberiais informar
Los Comodynes no son los que pedi, compre para piel seca y me los han enviado para piel muy seca, no son los mismos
como farmacia ni una queja al contrario GRACIAS pero la persona que lo entrego puffff mal educado ,vago etc no lo recomendaria nuca por culpa de el ,vivo en un tercero sin ascensor pone escusas para no subir, conmigo fue que como no conteste la primera llamada pues el la segunda llevaba prisa y tenia que bajar yo que eso hice bajar yo PENOSO
Ultimamente faltan artículos que no están disponibles durante tiempo. Gracias.
No me deja acabar el comentario, no se si se ha enviado. Dejaron paquete en farmacia de bajo de casa con su logotipo visible, pasé vergüenza y he perdido un vecino amigo.
en el pasado se incluían muestras de cremas y otros productos que ya no se incluyen, eso lo hacía un factor diferenciador
He solicitado que se entregara el proximo lunes y no me han hecho cado
EXCESO DE DIAS ENTRE LA COMPRA Y LA ENTREGA DEL PRODUCTO.
tardó una semana en llegar .
Voldria fer la valoració amb català. M'ha arribat el correu electrònic en castellà
Desde hara mas de un alo compraba en esta tienda mis flores de Bach( esencias de flores en cristal) , nunca he tenido ninguna queja de la tienda he hecho comentarios anteriores estupendos, he recomendado la tienda a amigos y han quedado encantados por lo detallistas, PERO HASTA HOY NUNCA MAS , como se les ocurre mandar este tipo de producto de cristal en un SOBRE!!
El repartidor de Tipsa se lo dejó al conserje (o eso espero) sin llamar siquiera, así que me he enterado de que se ha entregado por el correo de la encuesta.
Pongo esta valoración pues en este momento el producto o ha llegado