farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 11/8/2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

Publicidad engañosa del producto, me explican que el producto no existe cuando esta publicitado en su web, y que el formato que pedi no se fabrica, que digo yo???? Que la foto entonces de donde la sacan??????? Una verguenza la verdad. Me dicen que si kiero devolverlo, pero, no se trata de eso, sino del engaño del producto que publicitan y luego entregan;y la explicacion que me han dado

Opiniones sobre farmaciasoler.com

La rapidez del envio
Los gastos de envío, un poco caros. Lo demàs muy bien.
Rapidez
Rápidos y resolutivos. Un producto q aparecia como disponible, no tenían en stock y me llamaron el mismo día para informarme y solucionarlo. La devolución por el ha sido muy rápida. Embalaje perfecto.
Muy rápido llego el pedido en 24h. La próxima vez pediremos aquí también.
M'agrada: el regalet que s'adjunta No m'agrada: tota la web i tota la comunicació en castellà (vull en català) que no es pugui concretar el dia i l'hora en què t'ho portaran
La entrega el repartidor molt amable. No ting res més que afegir Seguiré comprant
no me han puesto ninguna muestra ni pequeño obsequio como hacen otras veces
Me ha gustado que pense que no iba a recibir el paquete a tiempo ya que las ultimas veces se ha retrasado. Tambien me ha gustado el que me volvais a enviar un detalle, ya que siempre a excepcion de los ultimos pedidos no habias enviado ni muestras ni ningun detalle.
Seria molt important que les comandes fosin en CATALÁ.
Máxima calidad del producto y rapidez en la entrega. Gracias.
Buenos precios por compra on line. Pero la página web se podría mejorar; el buscador es lento y poco intuitivo. El pedido tarda más de lo habitual en preparación o envío, que en otros proveedores, por lo que no siempre es mi primera opción.
Todo correcto y rápido
Tot correcte
Compro a menudo on line y voy a buscarlo a la farmacia pero esta vez me lo han traido a casa y bien, en 24 horas lo tenia. Gracias