farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 11/8/2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

Publicidad engañosa del producto, me explican que el producto no existe cuando esta publicitado en su web, y que el formato que pedi no se fabrica, que digo yo???? Que la foto entonces de donde la sacan??????? Una verguenza la verdad. Me dicen que si kiero devolverlo, pero, no se trata de eso, sino del engaño del producto que publicitan y luego entregan;y la explicacion que me han dado

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Servicio bueno a través de la web. Quizás me hubiera gustado recibirlo antes (soy consciente que lo pedí en domingo, pero lo he recibido 4 días después). Gracias.
Todo ok.
Tot correcte,bon servei Fins ara tot satisfactori
llame por telefono despues de hacer el pedido dos dias antes, y como no lo habia recibido pues habia algun producto que no estaba en stock, al dia siguiente despues de hablar recibi el paquete.
Bon servei.
Muy satisfecha.
entrega rápida y correcta.
El producto no lo puedo valorar, aún lo he utilizado
Muy buena
Excelente servicio
Rapidez
Todo perfecto y rápidos.
por Ana D.
La profesionalitat, productes i l'atenció al client son molt bones de part de Farmàcia Soler. El que no valoro tant be ,des de un temps cap aqui, és l'empresa de transport i entrega de les comandes.
El envío debería ser gratuito. Con una compra mucho más baja o para clientes habituales. Respecto a los productos calidad precio siempre ha sido muy adecuado.
Producto en buen estado. Atención al cliente muy buena. Una lástima que no hayan respetado los plazos de entrega pero puede ser por el blackfriday. Repetiremos
El regalo que siempre recibo me ha parecido poco adecuado. No lo voy a usar ya lo recibí en otra ocasión y no me ha gustado. Salvamantel?
No he contactado con el servicio de atención al cliente, así que no sé cómo funciona. Perro servicio rápido y eficiente.
por Eva R.
He recibido el pedido correctamente y me ha gustado recibir las muestras que enviasteis. Sólo dos pegas, una el recargo cobrado por pagar con paypal, lo he utilizado muchas veces antes y nunca me habían cobrado y otra pega es el embalaje de plástico que creo que puede sustituirse por cartón y hacer menos daño al medio ambiente. Gracias y un saludo.
Buenas tardes, todo Ok pero esta vez se han demorado más con la entrega. Muchas gracias por el detalle!
El envío ha sido muy rápido y el producto es justo lo que quería y aún muy buen precio. Seguro repito.