farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 11/8/2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

Publicidad engañosa del producto, me explican que el producto no existe cuando esta publicitado en su web, y que el formato que pedi no se fabrica, que digo yo???? Que la foto entonces de donde la sacan??????? Una verguenza la verdad. Me dicen que si kiero devolverlo, pero, no se trata de eso, sino del engaño del producto que publicitan y luego entregan;y la explicacion que me han dado

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Ha sigut el primer cop que he fet servir farmàcia Soler i n'estic satisfet. Hi tornaré. Mai faig una valoració d'excellència per principis.
TODO RAPIDÍSIMO Y FENOMENAL.HE BAJADO LA NOTA DE LA ENTREGA PORQUE NO ME AVISARON A QUE HORA VENÍAN APROXIMADAMENTE.REPETIRÉ .
Siempre pido dos botellas de drenovance y ne encanta porque siempre poneis alguna muestra de regalo, pero esta vez no y me quedado un poquito decepcionada, espero que la siguiente tengais un detallito!!! Muchas gracias, muy contenta con el producto y el servicio
Solicité que me incluyeran muestras gratis de cremas solares oil free porque va bien llevarlas en el bolso pero a pesar que hice un pedido de más de 100€ no me enviaron absolutamente nada. He comprado en varias farmacias on line y siempre que lo solicito me las han incluido, esto y otras cosas promocionales pero en esta farmacia nada de nada y no creo que no tengan. Muy mal
Entrega un poco lenta
Perfecto
És la meva primera comanda. De moment tot bé
Ok servicio
Impecable! Como siempre!
Jaja
Buen producto aunque tardaron un poco más de lo previsto. Muy bien en general!
Primera vez y todo perfecto. Gracias
BUEN SERVICIO Y SIN PROBLEMAS.
Siempre algún detalle extra, unas muestras de cremas , unas juanolas , o un pequeño neceser. Se valora muy positivamente
Servei farmacia excelent, entrega del producte, no es respeta l'horari del client
Todo correcto
60€ de pedido minimo para envios gratis me parece excesivo,si fuera menos haría mas pedidos
En general bueno
Muy rapidos
Me han dejado el paquete en la puerta, porque no estaba en casa. Cualquiera se lo podría haber llevado.