farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 11/8/2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

Publicidad engañosa del producto, me explican que el producto no existe cuando esta publicitado en su web, y que el formato que pedi no se fabrica, que digo yo???? Que la foto entonces de donde la sacan??????? Una verguenza la verdad. Me dicen que si kiero devolverlo, pero, no se trata de eso, sino del engaño del producto que publicitan y luego entregan;y la explicacion que me han dado

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Todo perfecto y rápido. Gracias
Estoy súper satisfecha con el servicio y la rapidez en recibir los pedidos, siempre ponen muestras y algún regalin, que se agradece muchísimo. 100% recomendable si duda alguna.
El producto llego rápido y bien embalado, se entrega lo que se oferta sin trampa ni cartón, no será la única vez que compre aquí
Me ha gustado lo rápido que son enviándome mi pedido y los detalles que me han mandado,gracias
Entrega rápida. Bien embalado con un detallito. Gracias por vuestra atención. Volveré hacer otros pedidos
Buen servicio y mejor precio.
Me ha encantado que hayáis tenido el detalle de enviarme un regalito, no es obligatorio pero estoy segura que el esfuerzo que hacéis con estos detalles se ve recompensado por vuestros clientes. No cambieis la forma de tratar a los clientes, eso os desmarca del resto que nos trata fatal.
Entrega perfecta y buen servicio
Todo perfecto y rápido y con dos regalitos no previstos q se agradece la verdad el detalle aprovecho para dar la gracias por ellos la recomiendo 100%
Me encanta la cantidad de productos que tienen, el buen servicio y el que siempre tengan un detalle con el cliente. Por todo ello, me parece un sitio muy recomendable.
Servicio rápido, productos en perfecto estado y buen precio.
Envío rápido y buenos precios
por Ana G.
Productos a precios competitivos. Servicio de entrega rápido
M'hauria agradat rebre l'enquesta en Català.He rebut bé el material.
Buen precio y envio rápido.
Es la primera vez que compro en esta tienda online y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente....el pedido me ha llegado super rápido y en buen estado y encima son muy detallistas con regalito incluido.Lo recomiendo muchísimo....
Súper rápidos y recibí algun detallido, encantada. Muchas gracias.
Todo muy rápido