farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 15/8/2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/11/2014
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

Publicidad engañosa del producto, me explican que el producto no existe cuando esta publicitado en su web, y que el formato que pedi no se fabrica, que digo yo???? Que la foto entonces de donde la sacan??????? Una verguenza la verdad. Me dicen que si kiero devolverlo, pero, no se trata de eso, sino del engaño del producto que publicitan y luego entregan;y la explicacion que me han dado

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Hice un pedido del pack de 3 de 70 toallitas y me a venio el pack de 3 60 hay adjunto fotos del pedido y del paquete no se porque ponen que son de 70 y luego no lo son
No es el que había pedido
No se recomienda a nadie,dicen q se hacen cargo de un producto en mal estado y es mentira,les escribí diciendo lo q hacia pasado y no contestaron,recomiendo mirar otras farmacias online
No entiendo que tarden 8 dias en enviar un pedido no es competitivo con otras opciones al menos lo deberiais informar
Voldria fer la valoració amb català. M'ha arribat el correu electrònic en castellà
Pongo esta valoración pues en este momento el producto o ha llegado