farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 27 nov 2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

18 feb 2022
Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

4 oct 2022
El servei de paqueteria no és l'adequat. Quan han truca pel videoporte, he obert però, per algun motiu que desconec, la pantalla ha quedat fosca i no em permetia obrir. LLavors ha sonat el mòbil i després de DOS sons han penjat. He trucat immediatament i el missatger em diu que ja marxava. Li he dit que acabava de trucar i que jo l'estava esperant. Ha pujat i quan m'he queixat de que només havia fet dos trucs m'ha dit que jo no tenia ni idea com funcionava sel servei de paqueteria. Li he contestat que conec poc el servei de paqueteria, però sí conec bé el servei d'atenció al client i que creia que el que ell havía fet no era correcte. M'ha dit que tenien dos minuts per lliurar cada paquet. Crec que haurieu de canviar de servei de paqueteria perquè la seva professionalitat és pèssima.

Opiniones sobre farmaciasoler.com

12 sept 2022
Pues aún no he recibido el paquete aunque en la página de paqueteria figura como recibido. He llamado al repartidor y dice que el compañero lo entrega hoy. Son las 9nde la noche
30 sept 2022
Hola Pilar, disculpe la incidencia en la entrega del pedido. Entregaron más tarde de lo pactado por lo que sentimos haberte molestado. Esperamos en próximos pedidos no fallar con la entrega
2 ago 2022
Hice un pedido del pack de 3 de 70 toallitas y me a venio el pack de 3 60 hay adjunto fotos del pedido y del paquete no se porque ponen que son de 70 y luego no lo son
22 ago 2022
Hola, se trataba de un error en la descripción que se ha modificado. Le pedimos disculpas por el mal entendido. Saludos
29 jul 2022
Publicidad engañosa del producto, me explican que el producto no existe cuando esta publicitado en su web, y que el formato que pedi no se fabrica, que digo yo???? Que la foto entonces de donde la sacan??????? Una verguenza la verdad. Me dicen que si kiero devolverlo, pero, no se trata de eso, sino del engaño del producto que publicitan y luego entregan;y la explicacion que me han dado
22 ago 2022
Hola, determinados packs promocionales si se agotan no se pueden volver a reponer. Por ello se le propuso abonarle el importe. Sentimos lo sucedido y que no le convenciera nuestra explicación.Saludos
22 jul 2022
No es el que había pedido
10 jun 2022
No se recomienda a nadie,dicen q se hacen cargo de un producto en mal estado y es mentira,les escribí diciendo lo q hacia pasado y no contestaron,recomiendo mirar otras farmacias online
22 ago 2022
Hola, sentimos su comentario porque no nos consta su mail. Esperamos nuestra puntuación general demuestre como trabajamos de forma habitual.
4 abr 2022
No entiendo que tarden 8 dias en enviar un pedido no es competitivo con otras opciones al menos lo deberiais informar