farmaciasoler.com

381 valoraciones en los últimos 12 meses20.661 opiniones en total

Certificada desde: 24 nov 2014
farmaciasoler.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El pedido ha llegado bien, de preparación por vuestra parte. No a la hora que dejé apuntada, sino a principio de tarde (de la empresa de envio). Respecto a alguna muestra que enviaís, pienso que sería mejor que no enviéis crema protectora de sol, teniendo en cuenta el mes en el que estamos (dos botes distintos). Y una hidratante de cuerpo que está bien. Es una sugerencia. Pero por lo demás todo muy bien. Gracias

8 may 2023
He pedido 6 paquetes de HuPaVir y me envían solo 3, y no es que sean baratos precisamente…

Opiniones sobre farmaciasoler.com

16 sept 2023

Cucaracha pedido bebe

Muy mala experiencia..y el trato.....telefónico genial pero de Cati horrible
12 jul 2023
No me ha llegado el SPRAY (150ML), solo las pastillas AQUILEA - PACK PIERNAS LIGERAS (60COMP)
18 may 2023
17 may 2023
Solicite ciertos colores si era posible y me habeis mandado todo lo contrario , pedí si era posible naranja ninguno y me habéis mandado 4 naranjas ,y con el resto colores igual , del que pedí más me habéis mandado uno y d ella que pedía sólo uno me habéis mandado tres de cada .
8 may 2023

Me siento estafado