farmaciasoler.com

381 valoraciones en los últimos 12 meses20.661 opiniones en total

Certificada desde: 24 nov 2014
farmaciasoler.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El pedido ha llegado bien, de preparación por vuestra parte. No a la hora que dejé apuntada, sino a principio de tarde (de la empresa de envio). Respecto a alguna muestra que enviaís, pienso que sería mejor que no enviéis crema protectora de sol, teniendo en cuenta el mes en el que estamos (dos botes distintos). Y una hidratante de cuerpo que está bien. Es una sugerencia. Pero por lo demás todo muy bien. Gracias

8 may 2023
He pedido 6 paquetes de HuPaVir y me envían solo 3, y no es que sean baratos precisamente…

Opiniones sobre farmaciasoler.com

15 may 2023

Molt bon servei

M'han agradat els preus, molt interessant. La rapidesa en el servei i la informació al client. M'ha agradat que posessin un obsequi al paquet i mostres gratuïtes. Tot un detall. No m'ha agradat gens que discriminin el català en la seva web i que no l'utilitzin en la comunicació amb els clients. No tinc res en contra que utilitzin el castellà, simplement em dol que no incloguin la llengua pròpia de Catalunya.
9 may 2023
Es la tercera vez que compro en Farmàcia Soler y ya es, sin duda, mi tienda de referencia en Internet: por precios, rapidez y por esos detalles inesperados. Os animo a que continuéis con ese ‘savoir faire’.
8 may 2023
Encantada!!!! con los precios, promociones, atención, puntualidad y respuesta al primer contacto, han tenido el detalle de enviarme muestras., cosa que hasta ahora ninguna farmacia lo había hecho🤗
8 jun 2023
Muy profesionales y rápidos. Me confundí en solicitar un producto, mandé un mail comentándolo, y seguido me anularon y abonaron el pedido realizado erróneamente para que pudiese volver a solicitar el artículo deseado. Lo recibí rápidamente y además con un detalle de cortesía, que es de agradecer la verdad.
18 abr 2023
Todo perfecto, me han regalado hasta una taza, entre otras cosas, al hacer pedido online!! Hice otro pedido con anterioridad y también me mandaron varios detalles (recuerdo cremas y una toalla de cara muy suave y bonita). Además envío rapidísimo.
27 abr 2023

EXCELENTE SERVICIO, SERIEDAD Y RAPIDEZ.

He pedido unos suplementos de la marca SOLGAR y otros productos de higiene bucal, todo ello me ha llegado muy bien empaquetado, incluyendo unas muestras de regalo junto al detalle de una bonita taza. Agradecerle por las atenciones recibidas.
11 jul 2023

Experiencia insuperable.

Según mi experiencia, destacaría una valoración sobresaliente en calidad de atención, diversidad de productos, competitividad en los precios y perfecto servicio de entrega. No se puede pedir más, recomiendo Farmacia Soler sin lugar a dudas.
8 jun 2023

Muy contenta

Siempre tienen alguna oferta. El envío es rápido, y siempre ponen algun regalo ,como funda de gafas , tazas.... Algun producto de obsequio para que puedas probarlos y de esta manera saber si te pueda interesar. Muy contenta con este sitio.
5 jun 2023
Repetiré seguro! Muy rápidos (hice el pedido un viernes y me llegó el lunes por la mañana). Muy bien de precio todo lo que compré. Además ponen muestras de regalo y algún i obsequio. Un detalle por su parte.
YC
Yolanda C.
30 mar 2023
He recibido el pedido en 24 horas. Bien envalado y en perfectas condiciones. Un precio aceptable. Además, un pequeño obsequio (taza) y 2 muestras. Estoy muy satisfecha. Recomiendo con toda seguridad.
BS
Barbara S.
Badalona
19 abr 2023

Me encanta la variedad de los productos, las ofertas, la atención del personal, el envio y el cuidado con que hacen cada paquete. Hace años que compró aquí y espero seguir haciéndolo mucho tiempo más.
18 abr 2023

Compra fácil y envío rápido

Fue muy fácil realizar la compra y tienen descuentos en algunos productos/lotes lo cual se agradece. Envío rápido. Me ha sorprendido los detallitos que venían en el paquete. Excelente servicio
18 abr 2023
De nuevo un servicio impecable. Proceso de compra sencillo, envío rapidísimo, precio competitivo y detalles gratuitos. Sois maravillosos, estoy otra vez encantada con vuestro servicio
3 ago 2023

àmplia gamma de productes i servei molt.bo

Tenen una àmplia gamma.de productes de parafarmacia. Marques com Isdin, Natracare, Kerastase, ...El servei és molt bo. Sempre he rebut la comanda màxim 2 dies després de passar-la
11 jul 2023

Toda una gran experiencia

La comunicación, organización y puntualidad a la hora de la entrega del producto. Además, el detalle de las muestras gratis que vienen en el pedido, me parece un gran gesto.
17 may 2023
Desde mi experiencia no puedo añadir nada más. Estoy encantada con la atención, el tiempo de envío, el embalaje del producto y los detalles que han tenido en el envío.
28 oct 2023

Excelente!!

Proceso de búsqueda de productos muy fácil. Envío rápido. Tuvieron el detalle de mandar un par de muestras de caramelos y de una crema de sol. Buenos precios. De 10!!
Respuesta de farmaciasoler.com
10 nov 2023
¡Qué buena reseña, muchas gracias por valorar tan bien nuestro esfuerzo, Noemi!
1 jun 2023
Estoy encantada con su servicio y con su precio, hasta ahora compraba en otro portal y desde que me han hablado de ustedes sólo les compro a ustedes. Muchas gracias