farmaciasoler.comValoraciones

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 26 nov 2022
farmaciasoler.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasoler.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24 nov 2014
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre farmaciasoler.com

18 feb 2022
Me ha gustado el regalo del trapo de cocina, me van bien estas cosas para la cocina. Me gustan los regalos para el hogar, estoy cansada de tanto neceser. Esta vez los tés de yogui tea me han venido correctos El embalaje esta muy bien porque lo de vidrio esta abajo bien tapado y lo más fuerte arriba. Os propongo envolver los recipientes de vidrio o delicados con papel de burbujas para evitar golpes o roturas. esta vez os propongo un excelente, seguid así un cordial saludo miriam vigara persona discapacitada 65%

4 oct 2022
El servei de paqueteria no és l'adequat. Quan han truca pel videoporte, he obert però, per algun motiu que desconec, la pantalla ha quedat fosca i no em permetia obrir. LLavors ha sonat el mòbil i després de DOS sons han penjat. He trucat immediatament i el missatger em diu que ja marxava. Li he dit que acabava de trucar i que jo l'estava esperant. Ha pujat i quan m'he queixat de que només havia fet dos trucs m'ha dit que jo no tenia ni idea com funcionava sel servei de paqueteria. Li he contestat que conec poc el servei de paqueteria, però sí conec bé el servei d'atenció al client i que creia que el que ell havía fet no era correcte. M'ha dit que tenien dos minuts per lliurar cada paquet. Crec que haurieu de canviar de servei de paqueteria perquè la seva professionalitat és pèssima.

Opiniones sobre farmaciasoler.com

Seriedad, precios y rapidez.
La rápidez en la que llegan los pedidos, que siempre hay algún detalle.
4 nov 2022
Me gusta la rapidez entre el pedido y la entrega. Hay menos ofertas y los precios han subido.
26 oct 2022
Rapidez del servicio Me gusta que valoren al "cliente"
21 oct 2022
Correcta, el primer pedido que hago y el tiempo de entrega y la misma entrega. Pronto volveré a hacer otro pedido
18 oct 2022
de todas las paginas que mire en internet era una de las que tenian unos precios razonables
16 sept 2022
El servicio de venta es excelente, pero la búsqueda de productos en la web un poco caótica. Faltarian opciones de guardar productos favoritos, repetir compras anteriores, poder configurar avisos de productos en oferta… en definitiva, mejorar y modernizar la web.
12 sept 2022
Me llegó tarde pero todo correcto y el chico muy amable. Gracias
24 ago 2022
Todo correcto. Podrían esforzarse por encontrar embalajes más sostenibles.
24 ago 2022
Buen servicio y buenos productos con relación calidad/precio.
24 ago 2022
Hem trobat quasi tot el que buscàvem. Heu sigut ràpids i molt correctes.
4 ago 2022
M'hauria agradat rebre l'enquesta en Català.He rebut bé el material.
Respuesta de farmaciasoler.com
22 ago 2022
Hola, estem treballant en el tema. Esperem en breu poder-ho oferir als nostres clients de parla catalana
26 jul 2022
La rapidez de envío. Siempre viene un detalle en el paquete.
21 jul 2022
La rapidesa en lliurar la comanda
21 jul 2022
Ha arribat puntualment i sense cap incidència. Genera confiança per a noves compres. Gràcies
1 jul 2022
El servicio a sido rápido y preciso, y los detalles incluidos en el paquete muy útiles.
29 jun 2022
La rapidez en el envío.
29 jun 2022
La presentació dels productes i la gran varietat.
28 jun 2022
28 jun 2022